Tecnología

Historia de Elon Musk en Tesla

Historia de Elon Musk en Tesla

Historia de Elon Musk en Tesla

La presencia de Elon Musk en Tesla ha sido crucial para el éxito de la compañía, entérate qué es lo que hace el famoso inventor y empresario como CEO.

Por I. Alvarez

28/07/2021 01:05

Tesla se ha vuelto una de las empresas más famosas del mundo gracias a sus innovaciones tecnológicas y opciones de energía renovable, las cuales son una parte importante de la filosofía de Elon Musk en Tesla, donde funge como director general desde su fundación.

Asimismo, el inventor y empresario ha tenido altibajos en su compañía como sucede en todas las empresas, pero debido a que sus productos buscan ser pioneros en la innovación tecnológica del transporte, estos han ganado una influencia internacional, aunque también varios escándalos.

Seguramente el modelo que más reconocimiento ha ganado es el cybertruck de Tesla, sin embargo la empresa también tiene otras líneas y no sólo de automóviles, pues fabrican una gran variedad de artículos, de los cuales te hablaremos en esta nota de La Verdad Noticias.

¿Qué hace Elon Musk en Tesla?

Elon Musk es la mente detrás de Tesla

Además de ser uno de los fundadores de la compañía, la función de Elon Musk en Tesla es como director general además de supervisar el diseño e ingeniería de los productos, pues no sólo fabrican autos eléctricos, sino también baterías, y productos a base de energía solar.

Una de las últimas novedades fue que el empresario informó que los autos que no son de Tesla podrán utilizar los súper cargadores de la compañía, hablamos de los vehículos eléctricos de otras compañías, algo que podrá beneficiar tanto a los compradores como a las empresas que los venden.

¿Cuál es el modelo más barato de Tesla?

El modelo más barato cuesta casi $900,000 pesos

Hay que mencionar que una de las razones por las que no vemos muchos autos eléctricos en las calles es porque sus precios son bastante elevados, incluso en Tesla, donde el vehículo de su flotilla más barato costaría $838,000 pesos, y se trata del Tesla Model 3.

Asimismo, las facilidades para adquirir uno de estos vehículos se amplían más, pues recientemente Tesla podría comenzar a aceptar Bitcoins de nueva cuenta después de que Elon Musk personalmente retiró el uso de la divisa debido a la polémica de su contaminación.

¿Qué es Tesla?

La empresa es mundialmente conocida por sus autos eléctricos

La empresa Tesla es una empresa tecnológica establecida en la ciudad de Palo Alto, California, la cual se enfoca en la creación de automóviles eléctricos y equipo sustentable que funciona a base de energía renovable, así como equipamiento tecnológico y de computación.

La trayectoria de Elon Musk en Tesla ha llevado a la compañía a posicionarse como una de las más importantes en Estados Unidos e incluso ha logrado expandirse a otros países como México, donde ya se pueden ver algunos de sus modelos, aunque por el momento todavía no son accesibles para cualquier bolsillo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!