Tecnología

HBO vence a ESPN y Fox Sports y obtiene la exclusiva de la Champions en México

HBO vence a ESPN y Fox Sports y obtiene la exclusiva de la Champions en México

HBO vence a ESPN y Fox Sports y obtiene la exclusiva de la Champions en México

La próxima temporada de la Champions League llegará de manera exclusiva a México sólo por HBO Max tras ganar el contrato de exclusividad.

Por I. Alvarez

26/05/2021 04:46

HBO Max es la plataforma de streaming de la que todo el mundo está hablando tras anuncias su llegada a México, y con ella vendrán muchos beneficios para los suscriptores, como partidos exclusivos de la Champions League.

Muchos suscriptores mexicanos han considerado contratar el servicio de HBO Max debido a sus bajos precios, y tras los beneficios que presentaron, ahora los fanáticos de la Champions sin duda se volverán clientes distinguidos de la plataforma.

Durante las últimas horas se reveló que HBO Max le ganó la exclusividad de los partidos de la Champions League a otras cadenas como ESPN y Fox Sports, aunque por el momento esto sólo sería en México y los suscriptores de la plataforma podrán ver los partidos sin costo.

HBO Max consigue exclusividad de la Champions League

HBO Max le ganó la exclusividad a ESPN y Fox Sports

Como te informamos recientemente en La Verdad Noticias, a partir del 29 de junio de este año HBO Max llegará a México y varios países de Latinoamérica con un costo bastante accesible y diferentes modalidades para ajustarse a todos los bolsillos.

Sin embargo, la aplicación contará con muchas más ventajas para sus suscriptores, y que se reveló recientemente que la exclusividad de la transmisión de los partidos de la Champions League en México, será de la plataforma después de ganar la batalla contra otras dos cadenas

El torneo 2021-2022 será el que aplicará para este evento, pues el partido de la final será el próximo 29 de mayo, un mes antes del lanzamiento de la app, sin embargo, después de este, los suscriptores de HBO Max podrán disfrutar de todos los juegos sin costo alguno.

¿Cuándo llega la Champions a HBO Max?

Los partidos estarán disponibles a partir de agosto

Por el momento ESPN y Fox Sports continuarán transmitiendo los partidos, sin embargo, para la próxima temporada, estos sólo estarán disponibles en México a través de HBO Max, en el mes de agosto de 2021 cuando la temporada inicie.

La plataforma de streaming lanzará varias modalidades, incluyendo una por $99 pesos mensuales para usuarios que consumen el contenido exclusivamente en sus smartphones o tablets, sin embargo también manejarán varias ofertas con descuentos en las mensualidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.