Tecnología

HBO Max anuncia su llegada a México y Latinoamérica con los precios más bajos

HBO Max anuncia su llegada a México y Latinoamérica con los precios más bajos

HBO Max anuncia su llegada a México y Latinoamérica con los precios más bajos

HBO Max anunció su llegada a México y Latinoamérica en el mes de junio y sorprendió con unos increíbles precios por membresía.

Por I. Alvarez

26/05/2021 02:11

La plataforma de streaming HBO Max anunció su llegada a México y otros países de Latinoamérica en las próximas semanas, y ha sorprendido a los suscriptores al revelar que tendrá un precio relativamente menor en comparación a otras apps de streaming.

Será a partir del 29 de junio de este año cuando podrás contratar el servicio de HBO Max en México y varios países de América Latina, los cuales tendrán que pagar una módica cantidad que es muy barata en comparación a los servicios que ofrecerá la plataforma.

Por un precio muy bajo, podrás disfrutar de todos los servicios que ofrecerá HBO Max en México y a continuación te hablaremos de todo lo que podrás ver en esta plataforma que viene para hacerle competencia a los líderes como Netflix o Amazon.

HBO Max anuncia su llegada a México

Los precios de HBO Max serán de los más bajos en México

Por otro lado, te informamos que la llegada de esta plataforma significará una gran competencia para otras empresas como lo son Netflix, e incluso Amazon, que busca reforzar su contenido y recientemente compró MGM Studios por 8.45 mil millones de dólares.

El gran repertorio de HBO estará disponible para suscriptores con series como Game Of Thrones, la nueva serie de The Flight Attendant de Kaley Cuoco y la nueva versión de Looney Toones, entre otras grandes producciones de la cadena.

Estos serán los precios y modalidades que HBO Max manejaría en México y Latinoamérica:

  • Mensual sólo para móviles: $99.00
  • Mensual estándar: $149.00
  • 3 meses móvil: $269.01 ($89.67 al mes)
  • 3 meses estándar: $399.00 ($133 al mes)
  • 12 meses móvil: $828.96 ($69.08 al mes)
  • 12 meses estándar: $1248.96 ($104.08 al mes)

Las ventajas que tendrá HBO Max

HBO tendrá grandes ventajas para sus suscriptores

Una de las ventajas más atractivas de este servicio es la exclusividad de estrenos, pues podrás disfrutar de las películas lanzadas en el cine sólo 35 días después en la plataforma, lo que te hará ahorrar una gran cantidad de dinero y sobretodo te protegerá de posibles contagios.

Asimismo, se podrán disfrutar los partidos de la Champions League y a diferencia de otras plataformas, no tendrás que pagar un precio adicional para verlas, misma estrategia que aplica para estrenos de películas lanzadas en el cine.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.