Tecnología

Guacamole de Google es filtrado, parece ser la nueva función de Android

Guacamole de Google es filtrado, parece ser la nueva función de Android

No estaba planeado que se diera a conocer la próxima función de Android, pero se filtró el Guacamole de Google y así es como funcionará.

Por Yulsi Magaña

24/04/2021 12:29

La nueva función que Android estaría por lanzar ha sido nombrada Guacamole de Google, esta no estaba planeada ser revelada hasta la conferencia de desarrolladores de E / S de la compañía el 18 de mayo, pero parece la han filtrado antes de tiempo, aunque también se rumora que es parte del marketing.

De acuerdo a la información filtrada, La Verdad Noticias pudo saber que esta nueva función permitirá detener las alarmas y responder llamadas en su Teléfono Android con solo decir "detente", no es necesario que levantes el teléfono ni digas "Ok Google".

La función de “pure de aguacate” saldría en la actualización del Android 11 en algunos usuarios, por lo que se tiene que esperar a que esta ocurra para poder usarla.

Guacamole de Google detendría las alarmas con voz

La nueva funcion de Android y Google ha sido filtrada.

Las fuentes de 9to5Google dicen que manejará específicamente las alarmas, los temporizadores y las llamadas permitiéndole decir "Deténgase", "Posponer" y "Responder / rechazar la llamada", respectivamente.

Uno de los usuarios que han intentado comprobar esta nueva funcion dijo: “Ninguno de ellos funcionó para mí después de que presioné el interruptor, probablemente porque no pude acceder a un sitio web interno de Google para los empleados de prueba interna”.

Añadió también que intentó agregar un punto para convertirlo en g.co/assistant-guacamole, pensando que "ir" podría haber sido un error tipográfico en uno de los enlaces cortos de g.co de Google, pero no hay dados.

Ahora bien, si te suena familiar, probablemente se deba a que Google ya colocó un poco de guacamole en sus parlantes y pantallas inteligentes Google Home / Nest Hub en Google I / O 2019. Ha podido simplemente decir "detener" para que las alarmas dejen de sonar durante casi ya dos años.

“Experimentamos constantemente con nuevas formas de mejorar la experiencia general con el Asistente de Google. No tenemos detalles adicionales para compartir en este momento”, dijo Google, aunque no ha dado explicación sobre el Guacamole de Google que ya se espera en los equipos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.