Secciones

Google se compromete a arreglar el emoji de hamburguesa

por La Verdad

El dilema sobre la posición del queso amarillo se desató en Twitter

La “polémica” sobre la posición del queso amarillo en el emoji de hamburguesa ha llegado hasta los oídos del director general de Google  Sundar Pichai, quien se comprometió en darle una solución al dilema a través de su cuenta en Twitter. Verás,  Google ubicó el queso amarillo como una de las bases de la hamburguesa del emoji, debajo de la carne, a diferencia de otras compañías como Apple quienes la han colocado como uno de los ingredientes en la parte superior. Esta diferencia ha causado mucho ruido en redes sociales,  quienes solicitaron la modificación del emoji de Google para que coincida con el de los demás“Creo que tenemos que tener una discusión sobre cómo el emoji hamburguesa de Google está colocando el queso debajo de la hamburguesa, que Apple pone en la parte superior”, dijo Thomas Baekdal, el usuario al que Pichai respondió este fin de semana.
“Dejaremos todo lo demás que estamos haciendo y abordaremos (este problema) el lunes, si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo” contestó el CEO de Google.
No sabemos aún si la respuesta de Pichai es una broma o en realidad planea tomarse en serio el tema de cambiar dicho emoji, lo que sí ha logrado es que  otros usuarios señalaran las fallas en los emojis de otras compañías, criticando la colocación de las lechugas en los emojis de Apple y Samsung, al igual que la cantidad de semillas de ajonjolí en la imagen de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar