Tecnología

Google revela que Chrome funciona mejor que nunca en Android, Mac y Windows

Google revela que Chrome funciona mejor que nunca en Android, Mac y Windows

Chrome 89 tiene toda una serie de ventajas que Google ha preparado para Android, Mac y Windows. Aquí te explicamos todas.

Por Erick Peraza

12/03/2021 08:59

Google promete que con Chrome 89, la versión más reciente de su popular navegador web, tu Mac se mantendrá más fría y tu PC con Windows ahorrará ‘memoria significativa’ además de otros beneficios para Android.

Google promete que Chrome funciona mejor que nunca en Android, macOS y Windows.

Tras su llegada a principios de mes, Chrome 89 ha demostrado que utiliza menos recursos, inicia más rápido y responde de mejor manera. Lamentablemente esta lista de mejoras parece no incluir a los usuarios de iOS.

Los beneficios exactos varían por sistema operativa sin embargo Google afirma que entre plataformas su más reciente versión del navegador web es capaz de reclamar hasta 100Mib además de que en macOS ahorra hasta 8% de uso de memoria.

Para los usuarios de Mac esto es una buena noticia ya que Chrome 89 incluso ha beneficiado el puntaje de impacto de energía del navegador hasta un 65%, menteniendo los equipos de Apple más frescos.

Más ventajas de Chrome 89

En Windows y Android la compañía multinacional de tecnología asegura que Chrome 89 reduce el uso de memoria e incrementa la respuesta del navegador. En PC esto representa un ahorro hasta del 22% en rocesos, 8% en el renderizados y 3% en el GPU.

Por otra parte, en el caso específico de Android la versión más reciente del navegador ha demostrado ahorrar 5% en uso de memoria, iniciar 7.5% más rápido además de cargar las páginas con un incremento de velocidad de 2%.

Estas son las ventajas que Chrome 89 trae para los usuarios de Android, Mac y Windows. En La Verdad Noticias te recomendamos asegurarte que tienes esta versión instalada en tu equipo y mientras tanto seguiremos de cerca las mejoras que Google haga a sus productos para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.