Tecnología

Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy"

Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy"

Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy"

Debido a las nuevas políticas de Google, prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy".

Por Wendy Pech Maas

30/07/2021 02:18

Han dado a conocer que la compañía Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy", aunque el gigante de tecnología no está en contra de las apps de citas, sus nuevas políticas si prohibirán las apps que promuevan favores sexuales a cambio de dinero.

Lo que significa que ya  no estarán disponibles las opciones para encontrar en ciertos casos promoverse como “sugar daddy”, pues las actualizaciones de la Play Store están considerando como contenido inapropiado a las aplicaciones destinadas a fomentar relaciones íntimas.

En La Verdad Noticias te compartimos el pasado mes de marzo que la app de Tinder dejará revisar antecedentes penales de la cita, este anuncio surgió tras la inversión que Match Group realizó en Garbo, una organización sin fines de lucro que realiza verificaciones.

Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy" 

Nuevas políticas de Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy"

Debido a las actualizaciones de las políticas de Google PlayStore, prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy". Las aplicaciones que facilitan cualquier trabajo sexual, así como las que promuevan a los “sugar daddy” serán dadas de baja, así lo informño el portal de la compañía, Android Police.

Recordamos que el término “sugar daddy” comenzó a utilizarse luego de que filtraran datos de los sitios de citas para infieles Ashley Madison, pues la frase hace referencia a una relación de un hombre rico y de mayor edad que tiene con una mujer joven a cambio de favores.

Cabe mencionar que ya existían plataformas diseñadas para que los usuarios busquen ese tipo de arreglos, aunque en los últimos años ha habido una explosión de competidores como EstablisheMen, Elite Millionaire, SugarDaddyMeet, entre otros.

Por lo que las personas interesadas en este tipo de arreglos, encontrarán en Google Playstore variedades de opciones, pero estas apps podrían dejar de estar disponibles por la actualización de la política de la compañía, por lo que a partir del 11 de septiembre, aquellas aplicaciones estarán prohibidas.

El gigante tecnológico ya no permitirá que las apps de “sugar daddy” estén disponibles, a pesar de que se promuevan como una plataforma para conectar con personas, pues se dio a conocer que México está en el top de Latinoamérica de aquellas relaciones, con el mayor número de sugar daddies con una cifra de 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

Mientras que en el segundo lugar se ubica Brasil seguido por Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Por otro lado, las razones por las que la plataforma considera que se están presentando aquellos números en México, es porque es la segunda economía más grande de Latinoamérica.

Y es que, el pasado mes de mayo,  las apps de citas de EU ofrecieron premios a usuarios, pero realizaron aquellos premios a las personas que recibieron la vacuna contra COVID-19, incluso varias apps comenzaron a aplicar aquella estrategia.

¿Cuál es la app para conseguir sugar daddy?

Apps para conseguir "sugar daddy"

Una de las aplicaciones de "sugar daddy" es Sudy, tiene millones de usuarios en el mundo, aunque en un principio solo estaba disponible en Estados Unidos, pero revelaron que se encuentra también en México, permite al usuario deslizar su dedo hacia la izquierda o derecha para dar “like”.

De igual forma está la app Seeking que solo existe la app para Android, pero en esta aplicación los usuarios buscan a personas atractivas y jóvenes con quien tener compañía, pero debido a las políticas de Google, prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también