Secciones
Google presenta ‘Currents’, su nueva aplicación para smartphones
Tecnología

Google presenta ‘Currents’, su nueva aplicación para smartphones

Google se olvida de Google + y lanza al mercado “Currents’, su nueva aplicación para smartphones el cual asombra a todos.

por LaVerdad

Google presenta ‘Currents’, su nueva aplicación para smartphones

Google presenta ‘Currents’, su nueva aplicación para smartphones

Sin duda alguna la tecnología se sigue innovando en todas las cuestiones es por eso que Google ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles de su red social profesional Currents, un nuevo servicio que sucede definitivamente a la versión para empresas de la ya extinta red Google+ el cual ha llamado la atención entre los empresarios adictos a las tecnologías.

En este sentido, la compañía estadounidense cerró la versión para usuarios de Google+ en abril de 2019 debido al bajo tiempo de uso de la cuentas, que en el 90 por ciento de los casos no llegaba a los cinco segundos. No obstante, la versión para empresas de Google+ permaneció abierta y Google ha decidido renombrar el servicio como Currents, que se encontraba en fase beta que estará disponible en Android y iOS.

“Currents’ la nueva creación de Google

Por su parte, Google Currents ofrece a sus usuarios un diseño renovado basado en Material Design de Google, y permite conectar con compañeros de trabajo en la oficina o desde cualquier lugar, Así los explica la aplicación a través de un comunicado. Se dio a conocer que el servicio funciona como una red social y permite que los usuarios descubran “debates relevantes”.

De la misma manera, se mencionó que dentro de la organización de cada empleado, organizando el contenido de forma automática en función de su relevancia en un ‘feed’. Esta red social profesional permite otras funciones como conectar con otros trabajadores de la empresa, conversar y enviar documentos, buscar comunidades, seguir etiquetas sobre temas y realizar búsquedas avanzadas.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps recibe una nueva función de navegación que seguramente querrás probar

Además, la transición entre Google+ para empresas y Currents se completa también a través de la web, donde los enlaces al servicio desaparecido siguen funcionando pero pasan a remitir a la página de Currents. Esta nueva aplicación viene más renovada y será de mucha importancia a los usuarios además de que será de forma gratuita para descargarlo.

Temas

Comentarios