Tecnología

Google: estas son las novedades de Android 12 que no podemos esperar probar

Google: estas son las novedades de Android 12 que no podemos esperar probar

Android 12 está disponible en un avance para desarrolladores y estas son las funciones agregadas por Google que más nos han emocionado.

Por Erick Peraza

28/02/2021 08:39

Este primer vistazo de Android 12 está disponible no solo para desarrolladores sino para aquellos entusiastas tempranos que buscan tener un vistazo de lo nuevo que Google ha planeado para el sistema operativo móvil.

Estas son las novedades de Android 12 que más han emocionado a los usuarios.

Las novedades más interesantes de Android 12 comienzan con un nuevo gesto de doble presionado en la parte trasera del teléfono para realizar una tarea, como tomar una captura de pantalla. Google añadirá más tareas compatibles con este gesto.

En la misma línea está la función de llamada de emergencia SOS la cual permite a los usuarios de Android 12 pedir ayuda rápidamente presionando el botón de encendido del equipo cinco veces.

Por otra parte las notificaciones tienen un aspecto algo renovado en Android 12 al añadir un tinte azul. Est es un cambio pequeño y sutil pero es vistazo a la interfaz que se espera en los futuros lanzamientos de Google.

Más novedades de Android 12

Android 12 dará a los usuarios control total sobre que aplicaciones tener encendidas o apagadas de manera individual para que no interfieran o tomen el espacio de la que realmente quieres usar.

Son cada vez más las funciones que los entusiastas han encontrado ‘enterradas’ en Android 12 por lo que en redes circulan muchas de las funciones o cambios que promete Google en esta versión.

Las que te presentamos destacan entre las más interesantes que promete Google en Android 12. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta esperada versión del sistema operativo móvil para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones