Tecnología

Google en Venezuela: ¿Dónde ver las noticias de este país?

Dónde ver noticias de Venezuela en Google

Dónde ver noticias de Venezuela en Google

Las noticias de google en Venezuela se pueden encontrar en diversas plataformas como News, Youtube, Play, entre otras.

Por Lucero Cetina

14/06/2021 01:11

Para acceder a Google en Venezuela y enterarte de las noticias de este país, tienes diversas plataformas oficiales del buscador, a continuación La Verdad Noticias te comparte los principales medios para mantenerte informado.

Noticias de Google en Venezuela

App de noticias en Venezuela

Las principales plataformas oficiales del investigador son las siguientes:

  • Google Noticias

También conocido como Google News es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación en línea, puedes acceder en el link.

  • Google

El buscador oficial de Google para venezuela te mantiene informado de las noticias exclusivas de este país de acuerdo a tendencias de búsqueda y de interés.

  • Play

Por medio de la aplicación de Play puedes descargar la app Noticias de Venezuela, misma que se define como una aplicación que reúne todos los periódicos Venezolanos y revistas más importantes de Venezuela.

La aplicación Venezuela Noticias ofrece las últimas noticias parisinas, internacionales, políticas, deportivas, económicas, sin interrupción.

¿Qué es Noticias 24 Venezuela?

Es un medio de comunicación que brinda información reciente y relevante de Venezuela mediante sus diferentes secciones como Noticias, Deportes, Internacional y Cultura. Dicho medio informativo está presente en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo y el buscador Net.

Si deseas conocer mayor información acerca de Google en Colombia, Venezuela, u otro país te invitamos a acceder al sitio oficial del buscador  en donde encontrarás toda la información y noticias oportunas de tu interés.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.