Secciones
Google busca mejorar la fotografía nocturna con el Pixel 4
Tecnología

Google busca mejorar la fotografía nocturna con el Pixel 4

La fotografía nocturna nuevamente será uno de los principales fuertes del Google Pixel 4, de acuerdo a una filtración de '9to5Google'.

por LaVerdad

Google busca mejorar la fotografía nocturna con el Pixel 4

Google busca mejorar la fotografía nocturna con el Pixel 4

Google busca hacer la renovación de su familia de productos de hardware durante octubre, y uno de los grandes protagonistas del evento va a ser el Pixel 4. En las más recientes semanas se han filtrado varias de sus características; hoy 9to5Google brinda nueva información referente a la cámara trasera, y que este diseño se adueñará de un módulo cuadrado de gran tamaño. De acuerdo al medio mencionado, el móvil contará con un modo Night Sight mejorado.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook Dating ya está disponible en México

Para ser más específicos, se va a mejorar la velocidad de procesamiento y otras funciones generales relacionadas con el rendimiento de la modalidad. Se indica su capacidad de tomar capturas del cielo estrellado, una práctica que es conocida como astrofotografía. La estrategia es evidente, incrementar nuevamente el listó de la fotografía nocturna en smartphones.

Esta característica, que mejora significativamente las capturas de noche gracias a la IA, tuvo su debut el año pasado con el Pixel 3 y posteriormente se extendió a los modelos antiguos. No hay duda de que llegó a ser la principal novedad del terminal. Otros fabricantes continuaron la estela con sus propias modalidades en los dispositivos de gama alta, tal es el caso del Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro.

De acuerdo a la fuente, el Pixel 4 también va a presumir el "Motion Mode", con el que los usuarios van a poder hacer capturas a partir de escenas con mucho movimiento, como las actividades deportivas. El plan de Google es aproximarse a la propuesta que ofrecen las cámaras independientes de mayores prestaciones. Lo que sí es que por el momento no existe información que indique la llegada de este modo a los Pixel antiguos.

Un reporte reciente, publicado por el mismo medio, adelantó que el Pixel 4 dará el salto hacia la configuración de tres cámaras. Se conservarán dos sensores de 12 megapíxeles, pero el tercero va a ser un telephoto de 16 MP. Con relación a la pantalla OLED, el modelo de menor tamaño alcanzará las 5,7 pulgadas, al tanto que en la variante XL va a ser de 6.3".

Temas

Comentarios