Secciones
Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona
Tecnología

Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona

Google WiFi llegó a México y se configurará a través de la app de Google Home y se actualizará de forma automática. 

por MMagaña

Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona

Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona

La Verdad Noticias está al pendiente de los lanzamientos, por ello informamos que Google WiFi llegó a México y tiene el objetivo de hacer más inteligente a los hogares. Este dispositivo se lanzó originalmente en 2016 y ahora en el mercado mexicano “dar una conexión rápida y estable en cada habitación del hogar, además de ofrecer una gran experiencia de navegación”. 

Carmen Quintanilla, gerente de marketing para Google México, hizo ver algunas características, por ejemplo que para Grupo Expansión que el sistema WiFi en malla que proporciona este dispositivo se configura a través de la app de Google Home y que se actualizará de forma automática. 

Google WiFi llegó a México y uno de los puntos claves es el software conocido como Network Assist que es capaz de detectar conexiones más fuertes y modificarlas o seleccionar la banda más rápida para los dispositivos e incluso avisarte cuando hay desconexiones.

Google WiFi llegó a México ¿cómo funciona?

Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona
Google WiFi llegó a México con una conexión sencilla.

La conexión de este dispositivo de Google es muy sencilla solo se requiere conectar al router y a corriente eléctrica, además de seguir los pasos de configuración desde Google Home.

Además se puede aplicar a un solo dispositivo en caso que así se quiera porque Google Wifi lo facilita para que se tenga una conexión estable y más rápida.

También permitirá tener control sobre accesos y contraseñas en caso de facilitar a los invitados al hogar y compartir la contraseña del wifi, además los padres podrán tener controles parentales desde la app de Google.

Especificaciones de Google WiFi

Google WiFi llegó a México y así es cómo funciona
Es un Wifi simultáneo al que se usa comúnmente en los hogares que usa doble banda.

Google WiFi es un Wifi simultáneo al que se usa comúnmente en los hogares que usa doble banda (a 2,4 GHz / 5 GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g / n/ ac, y tiene dos puertos de Gigabit Ethernet por punto que se pueden configurar como WAN o LAN.

El dispositivo único tiene un rango aproximado de 110 metros cuadrados, que de acuerdo con Google puede ser útil para 90% de los hogares de México y el paquete de tres está pensado para viviendas de hasta 330 metros cuadrados. 

Google WiFi llegó a México y estará disponible en los principales puntos de venta, tiendas físicas y online de México a un precio sugerido de 2 mil 599 pesos por una unidad y de 4 mil 999 pesos por el paquete de tres a partir de este 18 de enero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios