Tecnología

Google Pixel 6 Pro: un nuevo y deslumbrante comienzo para Pixel

Google Pixel 6 Pro: un nuevo y deslumbrante comienzo para Pixel

Google Pixel 6 Pro: un nuevo y deslumbrante comienzo para Pixel

Todo eso es diferente con el nuevo Pixel 6 y el Pixel 6 Pro más grande. Como dice Google, por primera vez, ha lanzado un teléfono premium.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/10/2021 01:10

Este es el diseño más elegante hasta ahora en cualquier teléfono Pixel, y uno de los aspectos más atractivos y distintivos en cualquier teléfono inteligente de cualquier marca. Supera una de las cosas más molestas en los teléfonos inteligentes actuales, el panel de la cámara protuberante, de una manera única al estirarlo en una barra que se extiende por todo el ancho del smartphone.

Si se encuentra tocando la pantalla para enviar un mensaje de texto mientras el teléfono está apoyado sobre la mesa, no se moverá hacia adelante y hacia atrás como lo hacen otros teléfonos. Suena como algo pequeño, pero en mi opinión, es una victoria.

Diseño de Google Pixel 6 Pro

El Pixel 6 Pro viene en tres colores: Stormy Black (el que he estado probando) más Sorta Sunny y Cloudy White. Todos tienen en común un diseño con un color al norte de la barra de la cámara y otro al sur. En el caso de Stormy Black, la diferencia de color es muy sutil, solo un gris ligeramente más claro en la parte superior.

Una de las razones por las que se ve tan bien es la pantalla. Es de muy alta resolución con una densidad de píxeles de 512 píxeles por pulgada, y debido a que el sensor de huellas dactilares está enterrado en el vidrio, la pantalla va prácticamente de borde a borde. Aquí hay muy poco bisel. Donde algunos teléfonos Pixel anteriores tenían la cámara frontal asomándose a través de la pantalla en la esquina, ahora se encuentra en el centro. Esto se ve mejor y no distrae.

Google Pixel 6 Pro: especificaciones técnicas

Precio $ 899 | Cámaras: 50MP de ancho, telefoto de 48MP, ultra gran angular de 12MP | Procesador: Google Tensor 5nm | Visualizar: 6,71 - pulgadas AMOLED de 120 Hz, 512ppi | Almacenamiento: Sin ranura SD, 128GB - 512GB interno | Memoria: 12GB | Tamaño de la batería: 5003 mAh | Dimensiones: 6.45 x 2.99 x 0.35 pulgadas (163.9 x 75.9 x 8.9 mm ) | Peso 7.41 onzas, 210g

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también