Tecnología

Google Photos y sus futuras herramientas de búsqueda

Google Photos y sus futuras herramientas de búsqueda

Google parece estar trabajando en mejorar sus herramientas de búsqueda en Google Photos para que se tenga una experiencia más sencilla.

Por Yulsi Magaña

18/04/2021 02:11

"Google Photos está trabajando en filtros de refinamiento de resultados de búsqueda", dijo Jane Manchun Wong, reconocida filtradora de software. Algunos de los usuarios de Twitter están entusiasmados con las nuevas funciones de la aplicación Google Photos.

Por otro lado, otros dijeron en broma que una vez que lleguen las nuevas herramientas de búsqueda, Google las eliminará, al igual que las funciones anteriores de algunas de las aplicaciones de la compañía.

Incluso puede usar los contactos de su dispositivo para encontrar sus imágenes en su cuenta de Google Photos. Sin embargo, Google aún no ha confirmado si realmente llegarán las nuevas herramientas de búsqueda.

La empresa gigante de la tecnología tampoco indicó si estos nuevos filtros aumentarían la capacidad de su potente cuadro de búsqueda basado en texto.

Se ha filtrado que Google trabaja en nuevas herramientas para Google Photos.

Google Photos mejorará la experiencia de búsqueda

Si Google lanza las nuevas funciones, los usuarios pueden tener una experiencia considerablemente más fácil al realizar actividades de búsqueda complejas en la popular aplicación Google Photos, según lo informado por Forbes.

Según el informe anterior de Life Hacker, Google también desarrolló un nuevo atajo de teclado que ayudaría a los usuarios a acelerar sus actividades de búsqueda. Esta nueva característica es muy fácil de usar.

Todo lo que necesita hacer es ir a la página de resultados de búsqueda de Google y hacer clic en la tecla "/". Sin embargo, debe recordar que esto no funciona cuando carga inicialmente el motor de búsqueda. Por otro lado, también puedes usar CTRL + E o CTRL + K para que las cosas que vas a buscar aparezcan en Google. Si desea conocer más detalles, todo lo que necesita hacer es hacer clic en este enlace.

Según las capturas de pantalla publicadas por Wong, las nuevas herramientas de búsqueda de Google Photos podrían ayudar a los usuarios a encontrar las categorías específicas que están buscando. Estos incluyen fotos en movimiento, selfies, videos y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.