Tecnología

Google Meet cobrará videollamadas que duren más de una hora

App de Google cobrará videollamadas que duren más de una hora

App de Google cobrará videollamadas que duren más de una hora

Google Meet cobrará 9.99 dólares las videollamadas que duren más de una hora; 5 minutos antes de que termine el tiempo, habrá un aviso para el usuario.

Por Gabriela Flores

17/07/2021 09:13

Google Meet comenzará a monetizar sus servicios a las reuniones que duren más de 60 minutos. De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, el costo por tiempo extendido será de 9.99 dólares, aunque el precio aún no está totalmente confirmado, pero se implementará en los próximos días.

El magnate de la tecnología indicó que cada vez que falten aproximadamente 5 minutos para completar la hora, se recibirá un aviso de que la reunión está a punto de terminar y ante esto, se debe actualizar la cuenta de Google para evitar que la conversación no finalice.

Muchos usuarios afirman no haber recibido el aviso del próximo cobro, por lo que seguramente la notificación llegará en los próximos días a sus respectivas cuentas.

En dado caso de no saber cómo usar la app de conferencias y videollamadas, aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo descargar Google Meet?

La app es una de las más usadas para videoconferencias

Para instalar la app de Google en tu PC, se tiene que ingresar a un emulador android que debe estar instalado en la computadora y escribir en el buscador el nombre de la aplicación en PlayStore.

En dado caso de no tener un emulador, se sugiere descargar e instalar Bluestacks, que tiene buenos reportes por parte de los usuarios.

Una vez descargada, simplemente se tienen que seguir los pasos para abrir la cuenta y comenzar a usarla.

¿Cómo reunirse en Meet?

Es sencilla de usar y es de las más populares
  • Abrir la app
  • Click en nueva reunión
  • Seleccionar una de estas opciones: Crear una reunión para más tarde; para compartir los detalles de una reunión futura, copia el vínculo de la reunión y posteriormente compartirlo con los participantes.

Es importante tomar en cuenta el costo de la reunión en Google Meet que tendrá un costo aproximado de 9.99 dólares a partir del 30 de julio de este año, según indicaron los desarrolladores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también