Secciones
Google Maps obtiene una interfaz de usuario actualizada para Android Auto
Tecnología

Google Maps obtiene una interfaz de usuario actualizada para Android Auto

La nueva versión de Google Maps muestra una interfaz de usuario (UI) con botones actualizados y menús flotantes de Android Auto

por LaVerdad

Google Maps obtiene una interfaz de usuario actualizada para Android Auto

Google Maps obtiene una interfaz de usuario actualizada para Android Auto

A partir de la versión 10.45 de Google Maps, aparece una interfaz (UI) ligeramente renovada cuando se usa a través de la aplicación independiente Android Auto. La actualización tiene una apariencia ligeramente nueva con botones actualizados y más signos y menús flotantes.

Según lo informado por Android Police, las indicaciones y señales durante las navegaciones ahora tienen esquinas redondeadas y ocupan menos espacio, por lo que aún se puede ver parte del mapa en la parte posterior. Al mismo tiempo, la actualización mejora la navegación horizontal. Las instrucciones no ocupan la longitud de la pantalla y abrir el menú de configuración ya no cubrirá toda la pantalla.

Actualización de Google Maps para Android Auto
Así luce la nueva interface de usuario en Android Auto

Se suponía que la aplicación independiente de Android Auto se eliminaría gradualmente a favor de la experiencia en el automóvil. En cambio, la aplicación se quedó en Play Store y cualquiera puede descargarla para experimentar Android Auto sin una unidad principal compatible con el automóvil.

Google Maps y Android Auto estrenan nueva función

Google está añadiendo la integración de YouTube Music en Google Maps, por lo que a partir de la última versión, se podrá controlar fácilmente cualquier música que esté reproduciendo en la aplicación sin salir de Mapas en Android Auto.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps conectará rutas de bicicletas y autos con el transporte público

Google Maps ha ofrecido la integración del reproductor de música durante bastante tiempo, así que la integración de YouTube Music es algo que tiene mucho sentido. Sobre todo porque Google está renunciando a Google Play Music para mover a los usuarios a YouTube Music, de manera que la actualización de hoy para Google Maps hace que esta transición sea un poco más fácil para todos.

Temas

Comentarios