Tecnología

Google Maps estrena estas actualizaciones en la app

Google Maps estrena estas actualizaciones en la app

Con una actualización la app de Google Maps está estrenando varias mejoras, ¡te las explicamos aquí!

Por Erick Peraza

11/03/2021 03:39

Google Maps ha realizado algunas mejoras relacionadas con el uso de la app en redes sociales de manera que esta permita crear mayor contenido que pueda ser generado compartido por los usuarios desde sus equipos móviles.

Estas mejoras se suman a las que Google lleva haciendo recientemente en la app de Google Maps.

Es así que la app ha introducido varias funciones nuevas que buscan hacer a Google Maps más interactivo, incluyendo una que permite a los usuarios compartir imágenes de la locación que visitan.

Estos cambios son solo los más recientes en una serie de mejoras que la app de Google Maps ha recibido en los meses recientes y que buscan hacer del servicio algo más que una lugar para buscar direcciones.

Y es que actualmente a través de Google Maps son incontables los usuarios que realizan planes de viaje, se comunican con negocios locales, pagan su estacionamiento y comparten sus experiencians a través de la app y el servidor de mapas en línea de Google.

Las mejoras a Google Maps

Entre las funciones nuevas que trajo esta actualización a la aplicación desarrollada por Google se encuentran las ‘actualizaciones fotográficas’ las cuales buscan dar una mejor información a los usuarios de los lugares que piensan visitar a través de imágenes recientes.

Por otra parte es cada vez más facil reportar y corregir errores en los caminos sugieridos por la app con la opción ‘Editar mapa’ que dejará a los usuarios incluso dibujar caminos que no estén considerados en Google Maps.

Es así que la app de Google Maps llega con estas nuevas funciones para seguir ayudando a millones de usuarios de todo el mundo a encontrar su camino. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de la última versión de este servicio para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.