Tecnología

Google Fotos lanza esperada mejora del editor de vídeos para Android

Google Fotos lanza esperada mejora del editor de vídeos para Android

Dejando atrás los límites anteriores el nuevo editor de vídeos de Google Fotos es una poderosa opción en Android.

Por Erick Peraza

12/04/2021 12:29

Google se encuentra en el proceso de monetizar su almacenamiento fotográfico en Google Fotos sin embargo no tendrás que pagar todas las nuevas mejoras como demuestra la llegada a dispositivos Android de la esperada mejora al editor de vídeos de este.

Editar y combinar vídeos desde tu celular será mucho más sencillo tras la mejora al editor de vídeos de Google Fotos.

Anunciado desde febrero finalmente ha llegado a los dispositivos Android en la versión más reciente de Google Fotos que está disponible en la Play Store de Google dejando atrás los límites anteriores que solo permitían estabilizar, rotar y cortar los vídeos.

Esta poderosa mejora contiene opciones de recorte, permite exportar cuadros individuales, corregir el horizonte y remover el audio de la grabación además de que incluso ofrece corrección de color.

Otras interesantes funciones son por supuesto los nuevos filtros así como la capacidad de combinar vídeos y realizar películas cortas directamente desde tu dispositivo Android. Si no ves esta mejora en tu smartphone te recordamos asegurarte que cuentas con la versión más reciente de la aplicación y servicio de almacenamiento de fotos de Google.

Google renueva el diseño de la Play Store

Otra de las recientes noticias relacionadas a mejoras y cambios de Google en sus productos y servicios es el rediseño aplicado en la Play Store y que dejó atrás el llamado menú ‘de hamburguesa’.

Este fue retirado por la compañía multinacional en favor de un diseño más limpio ya que ahora solo basta con tocar la foto de perfil para que se despliegue un mení que da acceso a aplicaicones y demás servicios de Google.

Si por algún motivo aún no ves esta mejora y rediseño en tu dispositivo te recomendamos asegurarte que cuentas con la última versión de la aplicación de Play Store y descargarla si no es así.

Es así que Google continúa mejorando sus productos y servicios en Android como confirma el rediseño de su Play Store y la esperada mejora del editor de vídeos de Google Fotos. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de la empresa para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.