Tecnología

Google Duo lanza sus nuevas actualizaciones para mejores videollamadas

Google Duo lanza sus nuevas actualizaciones para mejores videollamadas

Google Duo lanza sus nuevas actualizaciones para mejores videollamadas

La aplicación de videollamadas Google Duo realizó sus nuevas actualizaciones para ayudar a las personas a mantenerse conectadas en este tiempo de cuarentena.

Por La Verdad

22/04/2020 05:51

En estos tiempo de cuarentena, las aplicaciones que más han subido de seguidores son aquellas que sirven para videollamar, entre ellas se encuentra Google Duo el cual rinde un servicio a las personas que deseen conectarse con otra persona desde cualquier rincon del mundo.

Y es que como ya lo habíamos mencionado Google Duo, llega a hacer la competencia a Zoom, Skipe y WhatsApp las cueles han sido las más utilizadas por las personas en esta cuarentena y no hace falta decir que las aplicaciones de llamadas de voz y video se han vuelto mucho más populares de lo que solían ser, y también por todas las buenas razones.

Google Duo y sus nuevas funciones

Por el momento Google Duo ahora presenta llamadas cifradas, capacidad para tomar fotos, mensajes personalizados y un límite de participantes mayor. En lo que respecta a las características, la mejor hasta ahora es cómo Google Duo utilizará un nuevo códec que no solo mejorará la calidad y la confiabilidad del video, sino que también funcionará de maravilla en las conexiones que tienen poco ancho de banda. Google usará el códec AV1, y el efecto es bastante impresionante, por decir lo menos.

Ahora la aplicación ahora te permitirá tomar fotos juntos simplemente tocando el botón que aparecerá en la pantalla y tendrás una foto juntos. Esta es una gran característica, que permite a las personas tener momentos memorables en tiempos tan terribles. Además, Google Duo permitirá que se agreguen más personas a las llamadas grupales. Tanto en Android como en iOS, los usuarios ahora pueden agregar hasta 12 personas en las llamadas grupales.

Google Duo

TE PUEDE INTERESAR: Nubia Play, el primer celular gamer de gama media

Por último, pero no menos importante, Google Duo también le permitirá enviar mensajes de voz y video personalizados a sus seres queridos. Esta es una excelente manera de informar a las personas que usted está pensando en ellas. Por lo que ahora quienes son usuarios de esta aplicación, sabrán las nuevas funciones importantes que tendrán que ejecutar para las siguientes horas.