Secciones
Google Docs llega con más funciones para tu celular ¡Descubre de qué se trata!
Tecnología

Google Docs llega con más funciones para tu celular ¡Descubre de qué se trata!

Google Docs llegó con nuevas actualizaciones para iOS y Android, por lo que trabajar desde tu celular ahora será más fácil.

por LaVerdad

Google Docs llega con más funciones para tu celular ¡Descubre de qué se trata!

Google Docs llega con más funciones para tu celular ¡Descubre de qué se trata!

Google te permitirá ser más productivo en dispositivos móviles, ya que la compañía ha lanzado un par de funciones nuevas para documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Google en los celulares. Ha introducido Smart Compose, vistas previas de enlaces, soporte de archivos de Office y más. Todas estas características ya están presentes o llegarán a iOS y Android en breve.

Las actualizaciones de Google Docs para celulares

La primera característica se basa en la poderosa sugerencia de palabras de Google y le permite a la compañía sugerirte frases que son más o menos probables que hayas escrito. Al igual que con Smart Compose en Gmail, encontrarás mejoras al escribir documentos más estandarizados, aunque es posible que no funcione tan bien si intentas ser creativo.

Ahora será más fácil trabajar desde tu celular
Google Docs llegó con nuevas actualizaciones para iOS y Android

A continuación, tenemos vistas previas de enlaces. Podrás tocar un enlace en un documento de Google y ver una breve vista previa de lo que hay detrás. El objetivo de esto es optimizar la multitarea manteniéndote en la misma página y ofreciendote información pertinente de un vistazo. Aún podrás acceder al enlace si lo deseas, pero ahora tendrás más información sobre en qué te estás metiendo. Ambas funciones se implementarán en iOS y Android durante las próximas semanas (con la excepción de las vistas previas de enlaces que ya están en iOS).

Google también anunció la inclusión del soporte de archivos de Office en dispositivos móviles. Ahora ya no tienes que convertir un archivo de Office en uno compatible con Google Doc para realizar cambios en el dispositivo móvil. Al igual que en la web, ahora puedes editar dicho archivo tal como está.

TE PUEDE INTERESAR: Google Chrome trae importantes actualizaciones de privacidad

Otras características que Google destacó incluyen:

  • El nuevo tema oscuro, ya disponible en Android, llegará a iOS más adelante en el transcurso del año.
  • Navegación de comentarios más rápida, esto ya está en Android. Google lo traerá a iOS en los próximos meses.
  • Navegación de diapositivas en vertical. Podrá deslizarse rápidamente por las presentaciones con un nuevo modo de visión vertical. Esto llegará a Android en las próximas semanas y a iOS en meses.

Temas

Comentarios