Secciones
Goat of Duty lo podrás descagar gratis hasta el 31 de marzo
Tecnología

Goat of Duty lo podrás descargar gratis hasta el 31 de marzo

La desarrolladora de juegos Raiser Games puso una gran oferta para sus fieles seguidores en donde Goat of Duty podrás descargarlo gratuito hasta el 31 de marzo.

por LaVerdad

Goat of Duty lo podrás descagar gratis hasta el 31 de marzo

Goat of Duty lo podrás descagar gratis hasta el 31 de marzo

No hay nada mejor, que una desarrolladora de juegos, así como Raiser Games, creadores de Goat of Duty, anunciara de manera masiva que el juego estará gratuito hasta el 31 de marzo en Steam en pos de mantenerse en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Es un canje, por lo que queda para siempre tu biblioteca.

El verdadero significado es el ’Social Gaming’’ en donde su termino que están acuñando algunos medios e integrantes del espacio. Raiser Games y 34BigThings (desarrolladores), se suman a varias empresas que han estado regalando juegos o ofreciendo tratos especiales en estos para mantener en casa a la gente mientras la cuarentena por el coronavirus esté presente.

Goat of Duty se descargará gratis

En el videojuego podrás vivir intensas batallas a vida o muerte en partidas multijugador de hasta 10 cabras. Acción trepidante: la cabra es un animal rápido y ágil, capaz de escalar las mayores cimas y de realizar grandes saltos. Un juego de disparos de la vieja escuela: sin más complicaciones que acabar con todos tus enemigos. Ademas de que te pondrás disfraces muy locos y bailarás como una cabra.

En el mensaje de Twitter por la desarrolladora de juego mencionó: ‘’Queridas cabras. Queremos que se mantengan saludable durante estos tiempos difíciles, por lo que nos unimos a Steam para ofrecer GoatofDuty ¡gratis hasta el 31 de marzo! Cuando termine el período gratuito, ¡mantendrás el juego gratis para siempre!''.

TE PUEDE INTERESAR: Adaptan teléfono Android con Nintendo Switch ¡El resultado es increíble!

Explora toda clase de mapas descabellados y pon a prueba tu versatilidad: siéntete como en casa en una granja futurista, recorre lejanas montañas del espacio, sobrevive al desierto de los corderos, descubre el miedo en el pozo del horror, vaga sin rumbo en la estación espacial o vive el surrealismo extremo de una aldea medieval, ¡entre otros!.

Temas

Comentarios