Tecnología

Games with Gold de Xbox One ya tiene su selección para el mes de septiembre

Games with Gold de Xbox One ya tiene su selección para el mes de septiembre

Septiembre llega a Games with Gold y trae una gran selección de cuatro excelentes  juegos para Xbox One y Xbox 360

Por La Verdad

27/08/2020 03:01

Xbox ha publicado el día de hoy los juegos seleccionados para conformar el programa Games With Gold para septiembre de 2020, siguiendo las dinámicas anteriores, dos serán exclusivos para Xbox One y los otros dos restantes podrán ser jugados también en Xbox 360.

La lista de los cuatro excelentes juegos que estarán gratis durante septiembre es la siguiente:

  • Tom Clancy’s The Division – Disponible del 1 al 30 de septiembre para Xbox One
  • The Book of Unwritten Tales 2 – Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre para Xbox One
  • De Blob 2 – Disponible del 1 al 15 de septiembre para Xbox One y Xbox 360
  • Armed and Dangerous – Disponible del 16 al 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360
El programa Games with Gold ofrece grandes títulos sin costo adicional

Games with Gold para Xbox

Estos juegos estarán disponibles para todos aquellos suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate y podrán agregarlos a su perfil sin costo adicional.

La gran sorpresa de septiembre es el éxito de Massive Entertainment, The Division, juego que es el origen de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft en los últimos cinco años. 

A principios de 2020 veíamos la llegada de Warlords of New York, que fue una gigantesca expansión de la secuela, en la cual regresamos a Manhattan postapocalíptica y devorado por la naturaleza, pero ahora podremos empezar desde el principio de la saga. 

También podremos jugar, Armed and Dangeous el título que ha sido elegido como representante del primer Xbox, se trata de un shooter en tercera persona en el que enfrentaremos monstruos, robots romanos con armas de todo tipo.

Es importante recordar que sólo quedan unos cuantos días para poder guardar los juegos que estarán disponibles hasta el 31 de agosto, que en este caso son Portal Knights, Red Faction 2 y Override Mech City Brawl, aunque Override Mech se mantendrá disponible hasta el 15 de septiembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Aquí está nuestro primer vistazo al tablero de Xbox Series X

También hay que tener en cuenta que como suscriptor se cuenta con el acceso Gold, lo que permite obtener promociones para Días de juego Gratis en Xbox, las cuales cada fin de semana ofrecen versiones completas de los títulos más recientes por tiempo limitado.