Secciones
Gamers: Una tenebrosa aventura te espera en el evento de Halloween de  Sea of Thieves
Tecnología

Gamers: Una tenebrosa aventura llega al evento de Halloween de Sea of Thieves

Ha llegado a Sea of Thieves el tan esperado evento de Halloween: Fuerte de los Condenados; y han sido añadidos nuevos enemigos, artículos y más recompensas.

por LaVerdad

Gamers: Una tenebrosa aventura te espera en el evento de Halloween de  Sea of Thieves

Gamers: Una tenebrosa aventura te espera en el evento de Halloween de Sea of Thieves

Octubre es uno de los meses favoritos para todos los jugadores, y para estar a tono con las celebraciones de Halloween, varios videojuegos han incorporado dentro de sus universos eventos con temáticas tenebrosas para los usuarios.

Sea of Thieves no se ha quedado atrás, pues el día de hoy se ha revelado en qué consistirá el tan esperado evento Fuerte de los Condenados y los jugadores han podido conocer las múltiples recompensas que convirtiéndose en feroces piratas podrán conseguir en estos días.

Gamers: Una tenebrosa aventura te espera en el evento de Halloween de Sea of Thieves

Te puede interesar: Gamers: Ha comenzado el evento de Halloween en Overwatch y ¡ES ESCALOFRIANTE!

Los jugadores podrán darse cuenta que el lugar que antes conocían como Old Boot Fort ha sido invadido por fuerzas del más allá y ahora recibe el nombre de Fuerte de los Condenados, en donde los jugadores podrán encontrar varias almas perdidas que están de regreso en el mundo de los vivos y llevan con ellas recompensas jugosas.

Quien quiera entrar en una ardua batalla con estos tenebrosos enemigos, será necesario que despierten el lugar con una calavera ritual y las 6 Llamas del Destino, las cuales podrán conseguir en el Fuerte de los Condenados.

Gamers: Una tenebrosa aventura te espera en el evento de Halloween de Sea of Thieves

En este sombrío lugar hay una gran cantidad de riqueza, pero fuerzas esqueléticas la defenderán y obstaculizan el camino de los piratas. Con la llegada del evento de Halloween, el juego le dará la bienvenida a nuevos enemigo: las Sombras del destino.

Todo jugador que participe en este evento, podrá desbloquear equipamiento exclusivo, como pintura facial, una gabardina, y un farol barquero; estas recompensas se otorgarán inmediatamente al despertar en el fuerte, superarlo 10 veces y derrotar a los 6 tipos de sombras del destino, respectivamente.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

 

Y esas no son todas las buenas noticias, y como parte de la celebración reciente de su primer año en el mercado, Sea of Thieves incorpora nuevas mecánicas y modos de juego que han hecho más rica la experiencia de todos los jugadores. Además, se introdujeron nuevos objetos cosméticos, como las mascotas.

Sea of Thieves está disponible para su descarga en consolas para Xbox One y PC. 

Temas

Comentarios