Secciones
Gamers: ¡Sorprendente! Mira los cambios en los personajes de Resident Evil 3
Tecnología

Gamers: ¡Sorprendente! Mira los cambios en los personajes de Resident Evil 3

Cuando salió al mercado Resident Evil 3, impactó por la calidad de gráficos, la historia y sobre todo por lo difícil que podía resultar en un principio, y si se comparan los personajes remodelados con los de la versión original, el cambio es abismal, la tecnología ha jugado a favor de las mejoras, las texturas y la calidad de modelado son realmente sorprendentes

por LaVerdad

Gamers: ¡Sorprendente! Mira los cambios en los personajes de Resident Evil 3

Gamers: ¡Sorprendente! Mira los cambios en los personajes de Resident Evil 3

Como ya sabemos, es oficial que Resident Evil 3 regresará el próximo año, y si bien resultará muy similar al Resident Evil 2, los dos son una verdader maravilla en innovación gráfica, ya que si se intenta siquiera hacer la comparación con el título lanzado para la PlayStation original,los cambios son apabullantes, la calidad es completamente de otro mundo y todo gracias al RE Engine de Capcom, que ha conseguido plasmar expresiones faciales totalmente realistas y respetando los rasgos originales de cada uno.

Cada que uno de nuestros personajes favoritos regresa, no podemos evitar tener dos reacciones principales, la primera de asombro curioso, y la segunda de desconfianza suspicaz, por un lado ya queremos ver las mejoras y la aplicación de las nuevas tecnologías, por el otro, tenemos miedo de que el personaje sea arruinado o no tenga relación con el original, como pasó con la película de Sonic, sin embargo Resident Evil 3  nosmostró lo que se debe hacer y respetar a los originales.

Nemesis en el remake
Nemesis en el remake

Las comparativas demuestran el avance de latecnología en el mundo de los videojuegos

Sin embargo en esta ocasión, las mejoras son realmente sorprendentes, porque no sólo respetan a los personajes originales, les dotan de un realismo visual tal cual como los imaginábamos al jugar el Resident Evil 3 original. El modelado facial es tan realista y tan detallado, que Nemesis luce algo distinto, pero sigue conteniendo su esencia.

El 3 de abril del 2020 ser{a la fecha que muchos estamos esperando ansiosamente, ya que será posible adquirir Resident Evil 3 para PlayStation 4. Xbox One y por supuesto para PC, otro dato que genera mucha expectativa es que se incluye también el modo multijugador, que se titula Resident Evil Resistance, por lo que será como comprar dos juegos en uno.

Te puede interesar: State of Play anuncia las novedades, Resident Evil 3 destaca entre muchos otros

La ingeniería aplicada para poder lograr estas mejoras visuales en Resident Evil 3 es muy compleja y lleva mucho tiempo poder aplicarla para obtener resultados como los que se muestran en estos cinematics, y es por eso que ha causado tanto alboroto este remake, además que no podemos esperar para poder jugarlo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios