Secciones
Gamers: Regresa la lluvia estelar a Pokémon Go y prepara grandes sorpresas para los entrenadores
Tecnología

Gamers: Regresa a Pokémon Go la lluvia estelar, sorpresas para los entrenadores

Ha llegado la lluvia estelar a Pokémon Go y con ella han sido reveladas grandes sorpresas para los entrenadores.

por LaVerdad

Gamers: Regresa la lluvia estelar a Pokémon Go y prepara grandes sorpresas para los entrenadores

Gamers: Regresa la lluvia estelar a Pokémon Go y prepara grandes sorpresas para los entrenadores

A través de un tweet Niantic y The Pokémon Company han confirmado que se llevará a cabo un nuevo evento para los jugadores de Pokémon Go. Se trata de la Lluvia Estelar y junto con ella se anuncia a los nuevos integrantes del Equipo Rocket.

Desde el día de hoy y hasta el próximo jueves 10 de octubre los jugadores del popular videojuego podrán conseguir el doble de Polvo estelar que ayudará a que los entrenadores pokémon puedan capturar más pokémones y eclosionar huevos mucho más rápido.

Los jugadores durante este evento de bonificación podrán obtener una doble dosis de Polvo estelar cada vez que transfieran o atrapar pokémones, además de que Giratina estará de vuelta por tiempo limitado durantes las incursiones del mes de octubre.

Te puede interesar: Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

Fecha del evento Lluvia Estelar

  • A partir del jueves 3 de octubre a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7) y hasta el jueves 10 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7)
  • Bonus
  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por captura.
  • Doble de Polvo Estelar en las batallas contra el Team GO Rocket.
  • 2000 Polvos Estelares garantizados en las incursiones.

De igual manera los jugadores de Pokémon Go dentro de poco tendrán que enfrentarse a 3 nuevos personajes que formarán parte del Equipo Rocket. Estos nuevos integrantes cuyos nombres son Cliff, Arlo y Sierre ocupan un alto cargo en la versión de Pokémon Go.

Gracias a las primeras imágenes que Niantic y The Pokémon Company han revelado desde el Twitter oficial del videojuego podemos ver que serán personajes con apariencia única y que no estarán disponibles para los entrenadores pokémon.

Regresa la lluvia estelar a Pokémon Go y prepara grandes sorpresas para los entrenadores

Por el momento los desarrolladores del juego no han especificado cuál será los roles de cada nuevo integrante del Equipo Rocket, pero los entrenadores sospechan que puede tratarse de alguna clase de jefes en el mundo de Pokémon Go.

Pokémon Go está disponible para celulares iOS y Android, y actualmente esta versión para dispositivos móviles se ha convertido en el juego más popular que The Pokémon Company ha lanzado al mercado.

Temas

Comentarios