Secciones
Gamers: Nuevos personajes llegarán en noviembre y diciembre a Street Fighter V
Tecnología

Gamers: Nuevos personajes llegarán en noviembre y diciembre a Street Fighter V

El productor del juego ha revelado que pronto llegan nuevos luchadores a Street Fighter V. Noviembre y diciembre traen sorpresa para los fanáticos.

por LaVerdad

Gamers: Nuevos personajes llegarán en Diciembre a Street Fighter V

Gamers: Nuevos personajes llegarán en Diciembre a Street Fighter V

Estamos a final de año y la cuarta temporada de Street Fighter V aún no ha revelado a todos sus personajes, sin embargo Yoshinori Ono, productor del juego ha comentado que pronto sabremos nuevas noticias para el exitoso juego.

Yoshinori ha comentando que nuevos personajes pueden unirse a la plantilla en los próximos dos eventos que se celebrarán en el mes de noviembre y diciembre, asegurando que para cuando llegue el fin de año podremos contar con nuevo contenido de Street Fighter V.

Gamers: Nuevos personajes llegarán en noviembre y diciembre a Street Fighter V

"¿Quieren ver nuevos personajes, verdad? Sabemos que también quieren ver nuevo contenido, y estoy seguro de que es lo que están esperando. Bien, pues les vamos a presentar nueva información al respecto en los eventos Capcom Cup North American Finals de noviembre y en Capcom Cup en diciembre” comentó el productor en una entrevista.

Yoshinori ha pedido paciencia a los jugadores y les recordó que las actualizaciones de Street Fighter V no sólo hacen ajustes a la jugabilidad, ya que también se han incluido nuevos modos al juego como Story o Arcade.

Te puede interesar: ¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS durante todo el fin de semana

Por otra parte, Capcom quien es la compañía desarrolladora del juego ha declarado que se encuentra preparando una serie especial de trajes con temática deportiva y que será un contenido que cualquier jugador podrá obtener ya que será totalmente gratuito.

Lo que se sabe hasta el momento de esta noticia, es que los jugadores podrán disfrutar de esta colección en algún momento de diciembre y los usuarios de Street Fighter V han comentado en redes sociales que no pueden esperar para customizar a sus luchadores favoritos.

 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Mientras tanto, los jugadores de Street Fighter V podrán disfrutar de la Capcom Cup que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre. Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para su descarga gratuita en  consolas de PlayStation 4 y PC. 

Temas

Comentarios