Secciones
Nuevas sorpresas en el nuevo gameplay de Pokémon Sword and Schield
Tecnología

Gamers: Muchas sorpresas en el nuevo gameplay de Pokémon Sword and Schield

Gracias a un nuevo gameplay lanzado, entrenadores podrán conocer un pueblo de Galar; el tema musical del lugar promete ser encantador.

por LaVerdad

Nuevas sorpresas en el nuevo gameplay de Pokémon Sword and Schield

Nuevas sorpresas en el nuevo gameplay de Pokémon Sword and Schield

Ha crecido en gran medida la expectativa por parte de los entrenadores hacia los nuevos juegos Pokémon Sword & Shield, y es que hasta la fecha se han revelado muchas adiciones que cambiarán las características de gameplay tradicional.

Pero lo que más ha llamado la atención de los jugadores es el gráfico, pues el hecho de que NIntendo haya decidido pasar del Nintendo 3DS a Nintendo Switch hace que los fans esperen un cambio notorio, y es que a través de Game Freak hemos conocido cómo será este nuevo juego.

Nuevas sorpresas en el nuevo gameplay de Pokémon Sword and Schield

El video fue lanzado de manera exclusiva para todos aquellos que fueran miembros del Pokémon Secret Club, y el cual solo se puede acceder si ya tienes reservada una copia de Pokémon Sword and Schield. 

En el video podemos observar el pueblo en donde se cree que podría iniciar la aventura pokémon de este nuevo juego y aquí podemos ver como conviven los habitantes entre si y ver un poco de los edificios del lugar como los Centros Pokémon y las tiendas de ropa en las que se podrá personalizar a su personaje.

Te puede interesar: ¡ENTRENADORES! Galarian Ponyta llega de manera exclusiva a Pokémon Schield

Y en vísperas del lanzamiento del videojuego a las consolas de Nintendo Switch, se ha liberado una promoción exclusiva para los jugadores de Japón en donde tendrán la posibilidad de nombrar un ataque de uno de las criaturas iniciales.

En otras noticias, recientemente fue anunciado que Galarian Ponyta será un nuevo pokémon exclusivo de Pokémon Shield. Este pokémon contará con una nueva habilidad que lo hace especial: su nuevo poder es “Pastel Veil” y con él evitará que él y sus adversarios sean envenenados y de igual manera tiene cualidades curativas.

 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

El lanzamiento de Pokémon Sword y Pokémon Shield está programado para el 15 de noviembre en Nintendo Switch y los entrenadores están listo para romper nuevos récords de descarga.

Temas

Comentarios