Tecnología

Gamers: ¡Malas noticias! 'Call of Duty: Modern Warfare' crashea en Xbox One X

Gamers: ¡Malas noticias! 'Call of Duty: Modern Warfare' crashea en Xbox One X

Gamers: ¡Malas noticias! 'Call of Duty: Modern Warfare' crashea en Xbox One X

Varios usuarios han reportado que al momento de estar jugando 'Call of Duty: Modern Warfare' la pantalla se congela.

Por La Verdad

29/10/2019 09:09

Teniendo solo unos cuantos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, algunos usuarios empezaron a mandar reportes de que el juego se crashea en su versión para Xbox One X.

Cabe mencionar que este videojuego es la entrega número 16 de la franquicia y es una suerte de reboot de la línea Modern Warfare, la cual tuvo su debut hace 12 años con Call of Duty 4: Modern Warfare.

El videojuego resulta una maravilla para quienes gustan de los shooters en primera persona y de los títulos bélicos.

Se pudieron observar los primeros reportes en Reddit, en donde varios usuarios se sumaron a un hilo centrado en estos crasheos.

“Ya me sucedió una vez y hay múltiples reportes de otros a los que les está sucediendo. Por favor que esto no sea como con Black Ops 4, en donde hubo un bug durante semanas”, se puede leer en la publicación originadora del hilo.

Gamers: ¡Malas noticias! 'Call of Duty: Modern Warfare' crashea en Xbox One X

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo en Pokémon GO? Te decimos todo lo que debes de saber de este increíble juego

En otros comentarios se lee que el juego se congela aleatoriamente. Un usuario publicó: “Ya me pasó en tres ocasiones y no tienen relación entre ellas, todas en situaciones diferentes. En una estaba modificando un arma […] y el juego se congeló, intenté solucionarlo metiéndome al dashboard y al final tuve que resetear el Xbox. La segunda vez fue en el mapa multiplayer Piccadilly luego de dispararle a alguien. La tercera también fue en team deathmatch y justo después de que me dispararon”.

Los colaboradores de Infinity Ward se percataron de los reportes y respondieron a los usuarios de Reddit. Una respuesta a un usuario fue: “¿Puedes pasarme tu gamertag y decirme en dónde te ocurrió? Sirven todos los detalles sobre lo que estabas haciendo (¿cambiaste de loadout, te saliste de un vehículo?)”.

Además, Infinity Ward publicó en su Twitter: “Estamos viendo que un número reducido de usuarios de Xbox One X está experimentando crasheos en Modern Warfare. Ya estamos trabajando en una solución. Gracias por su paciencia y feedback”.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones