Secciones
GAMERS: ¡INCREIBLE! Shiny Oddish ya está disponible en Pokémon Go
Tecnología

Gamers: ¡INCREIBLE! Shiny Oddish ya está disponible en Pokémon Go

Niantic ha liberado a Shiny Oddish en el evento Safari Zone de Pokémon Go. ¡Ha comenzado la lluvia estelar!

por LaVerdad

GAMERS: ¡INCREIBLE! Shiny Oddish ya está disponible en Pokémon Go

GAMERS: ¡INCREIBLE! Shiny Oddish ya está disponible en Pokémon Go

Ha iniciado el día de hoy el evento Safari Zone de Pokémon Go en Taipei, Taiwan y para celebrarlo Niantic ha decidido liberar a la versión shiny de un popular pokémon de la región Kanto.

Estamos hablando de Oddish, un emblemático pokémon que ha comenzado a aparecer en todo el mundo como parte de la celebración del evento Safari Zone. Esta noticia ha vuelto loco a todos los jugadores de Pokémon Go.

Niantic ha dado a conocer a través de un tweet oficial que Oddish estará disponible en su versión shiny y ha recordado que sólo a través de este pokémon tipo planta los jugadores podrán conseguir la versión variocolor de Gloom, Vileplume o Bellossom.

De igual manera, hoy ha dado inicio el evento Stardust Burst, o mejor conocido en Latinoamérica como Lluvia Estelar en donde los jugadores recibirán por cada pokemón que capturen una doble dosis de polvo estelar.

 

Además, cada visita que realices a una Poképarada, acabes una incursión o acabes con los miembros del Equipo Rocket recibirás una dosis mayor de este objeto.

Los jugadores del popular videojuego tendrán hasta el próximo jueves 10 de octubre para conseguir el doble de Polvo estelar que ayudará a que los entrenadores pokémon puedan capturar más pokémones y eclosionar huevos mucho más rápido.

GAMERS: ¡INCREIBLE! Shiny Oddish ya está disponible en Pokémon Go

Te puede interesar: Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

El próximo evento de Halloween de Pokémon Go está próximo a realizarse y los entrenadores están listo para atrapar a los nuevos Pokémon de Tipo Fantasma y Oscuro de la quinta generación, pero la mayor novedad es Giratina en su versión Shiny estará disponible para su captura en las incursiones.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Pokémon Go está disponible para celulares iOS y Android, y actualmente esta versión para dispositivos móviles se ha convertido en el juego más popular que The Pokémon Company ha lanzado al mercado.

Temas

Comentarios