Secciones
Gamers: Han llegado los desafíos finales para la Temporada X de Fortnite
Tecnología

Gamers: ¡Han llegado los desafíos finales para la Temporada X de Fortnite!

Última parada: El final de la Temporada X está cerca y los desafíos finales han llegado para el popular juego estilo battle royale.

por LaVerdad

Gamers: Han llegado los desafíos finales para la Temporada X de Fortnite

Gamers: Han llegado los desafíos finales para la Temporada X de Fortnite

Se aproxima el final de la décima temporada de Fortnite: Battle Royale, una temporada que ha causado demasiadas molestias entre sus jugadores pues consideran que los continuos cambios realizados al mapa, las modificaciones en la construcción y la adicción del BRUTO ha entorpecido al juego.

Las decisiones tomadas por parte de Epic Games, desarrollador del juego no han resultados muy atinados según comentarios de los jugadores en redes sociales, pero sin embargo ha arrancado la semana 10 y con ella solo quedará una semana más del juego.

 

Usuarios del juego tendrán una última parada antes de llegar a la semana de Tiempo Extra que será desbloqueada hasta el 8 de octubre donde encontrarán desafíos difíciles. En primera instancia los jugadores tendrán como primera misión infligir daño a sus contrincantes con un arma con silenciador.

Gamers: Han llegado los desafíos finales para la Temporada X de Fortnite

Esta tarea no estará limitada a una única partida, y solo se verá completada hasta que los jugadores hayan podido completar 500 puntos de daño, por lo que usuarios han recomendado a través de sus redes sociales ir en escuadrón para cumplir la meta rápidamente.

Te puede interesar: Fortnite eliminará al polémico B.R.U.T.O.

Como es costumbre, los jugadores han podido descubrir las misiones de la semana 10 de Fornite en su totalidad, y aquí te dejamos la información que necesitas para llegar a la semana de Tiempo Extra:

Misiones

  • Inflige daño a oponentes con armas con silenciador
  •  Sobrevive a oponentes en solitario o en escuadrones
  • Eliminaciones con fusiles de asalto
  • Registra cofres en Balsa Botín o Aldehuela Alegre
  • Aterriza en Aterrizaje Afortunado o Ciudad Comercio en partidas distintas
  • Registra cajas de munición en diferentes partidas
  • Visita ubicaciones con nombres diferentes

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Aunque esta lista de misiones no ha sido confirmada por Epic Games, usuarios han comentado en redes sociales que algunas misiones podrían desaparecer, haciendo más corta la espera para la semana de tiempo extra.

Temas

Comentarios