Secciones
Gamers: Estos serían los primeros videojuegos en llegar a PlayStation 5
Tecnología

Gamers: Estos serían los primeros videojuegos en llegar a PlayStation 5

Los rumores señalan que los primeros videojuegos que salgan serán más exclusivos de Sony, por lo que traerá mucha felicidad a los fanáticos que han seguido todas las generaciones del PlayStation.

por LaVerdad

Gamers: Estos serían los primeros videojuegos en llegar a PlayStation 5

Gamers: Estos serían los primeros videojuegos en llegar a PlayStation 5

Han corrido muchos más rumores sobre PlayStation 5 en estas más recientes semanas, a pesar de que ya conocemos de forma oficial su nombre, tiempo de llegada y varias de sus características.

Sobre la llegada de probables juegos, todavía no sabemos cuáles serían, pero Sony ha lanzado la promesa de que intentará complacer a los más fanáticos que han estado pendientes de todas las generaciones de PlayStation.

En un reciente reporte de ingresos, Sony afirmó que tanto sus estudios, como los de terceros, ya están desarrollando y colaborando en títulos que van a complacer a los amantes de la empresa y las consolas de la misma.

Esto significa que, al menos los primeros juegos, van a ser más exclusibos de Sony y estarán más pensados para quienes han estado pendientes de toda la trayectoria de la firma y no tanto para los jugadores casuales.

Al menos así lo dijo Takashi Mochizuki, periodista de tecnología y videojuegos en The Wall Street Journal por medio de su perfil oficial de Twitter.

Todo parece señalar que a PlayStation 5 podría debutar un nuevo videojuego de Gran Turismo; es decir, la entrega número7 y los rumores indican que podría encontrarse disponible una remasterización de Demon's Souls.

De igual forma, Sony podría estar desarrollando un nuevo God of War para que aparezca con su nueva consola. Incluso hay vacantes de Sony que tienen como requisito saber sobre la saga God of War y contar con experiencia con plataformas de la próxima generación.

Hasta la fecha, todos son rumores, pero solo conóceremos más información en el momento que PlayStation 5 salga de forma oficial y eso podría acontecer durante el tercer trimestre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Google Stadia ya está disponible en algunos países para su descarga en Play Store

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios