Secciones
Gamers: Cuphead alcanza los 5 millones de copias vendidas
Tecnología

Gamers: Cuphead alcanza los 5 millones de copias vendidas

¡Cuphead es un éxito en ventas! Studio MDHR celebra sus 5 millones de copias vendidas y pone en oferta el título

por LaVerdad

Gamers: Cuphead alcanza los 5 millones de copias vendidas

Gamers: Cuphead alcanza los 5 millones de copias vendidas

Cuphead es uno de los juegos favoritos de los gamers y lo ha demostrado con su éxito en ventas superando las 5 millones de copias desde su lanzamiento.

Studio MDHR, creador y desarrollador del título, dio el anuncio a través de sus redes sociales, y para celebrar la noticia agregó algunos beneficios para la comunidad.

El videojuego fue lanzado hace dos años en Xbox One y ordenadores, y hace tan sólo unos meses, llegó a Nintendo Switch, incrementando su popularidad y ventas.

Además se ha conseguido un contrato para integrar el videojuego en los autos Tesla gratis y recientemente se anunció en una serie de animación que saldría en Netflix.

Hasta agosto del año pasado, Cuphead había vendido 3 millones de copias, es decir, agregó más de 2 millones en los últimos 13 meses. Esta cifra implica un gran logro para un estudio tan pequeño, mientras que se mantiene elevada la expectativa de The Delicious Last Course, programada para inicios de 2020.

El juego de aventura se caracteriza por el arte de 1930 en su diseño, en donde el jugador tiene que luchar con diferentes jefes en cada nivel para saldar su deuda con el Diablo.

En medio de la celebración, Studio MDHR, publicó un gran descuento del 20 por ciento en el precio de modo temporal para todas las plataformas disponibles, quedando de la siquiente manera

  • 15.99 euros con Gold para Xbox One y Microsoft Store
  • 17.99 euros sin Gold para Xbox One y Microsoft Store
  • 15.99 euros en Steam
  • 15.00 euros en la eShop de Nintendo Switch

TE PUEDE INTERESAR: Gamers: Nintendo Switch tendrá nuevo juego de Brain Age

Además, en los próximos días se estarán entregando regalos para toda la comunidad, por lo que habrá que estar atentos a los detalles.

Temas

Comentarios