Tecnología

Gama de iPhone 13 podría incluir tres nuevos y emocionantes colores

Gama de smartphones de Apple podría incluir tres nuevos y emocionantes colores

Gama de smartphones de Apple podría incluir tres nuevos y emocionantes colores

Rosa, bronce y negro son los tres nuevos colores con los que se rumora hará su llegada la esperada gama de iPhone 13 de Apple.

Por Erick Peraza

10/09/2021 07:44

Mientras que la gama del iPhone 13 no será anunciada hasta el 14 de septiembre una tienda los ha enlistado de manera anticipada e incluso ha incluido detalles de color y memoria.

El sitio en cuestión es KTC (una tienda en línea ucraniana) que asegura que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles en rojo, morado, azul, rosa, negro y blanco. De estos solo rosa es el nuevo color y aparentemente reemplaza el tono verde de la gama de iPhone 12.

Mientras tanto el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max fueron listados como disponibles en dorado, plateado, bronce y negro. De estos, los tonos bronce y negro son los nuevos, y aparentemente reemplazan los acabados grafito y azul pacífico del iPhone 12 Pro. Estas posibilidades son los colores que hemos escuchado como rumores antes por lo que podrían ser ciertos.

Filtran capacidad de memoria de la gama de iPhone 13

Según la filtración estas serán las capacidades de memoria de la nueva gama de smartphones de Apple.

El sitio adicionalmente dijo que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini llegarán en modelos de 64GB y 128GB. Extrañamente no hay mención de 265GB, pese a que en la gama del iPhone 12 estaba disponible, pero dudamos que Apple haya removido esta opción, una de las características del iPhone 13 que los usuarios esperan ver.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max aparecen con los mismos tamaños que sus predecesores, 128GB, 256GB y 512GB. Esto significa que los rumorados modelos de 1TB quizá no emerjan, aunque igualmente la información de esta tienda puede estar equivocada por lo que tomaremos todo esto como un rumor.

La duda de los colores del iPhone 13

Si esta aparente filtración es correcta entonces Apple parece apostar a su patrón establecido de colores más apagados en la gama Pro mientras que ofrece colores más brillantes (u más opciones) en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini. 

Por supuesto nada es seguro aún y no estaremos seguros que colores tendrá la gama de iPhone hasta que los teléfonos sean revelados el 14 de septiembre, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de Apple que confirmó cuatro nuevos modelos para el iPhone 13.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también