Secciones
Galaxy A51 el dispositivo 5G más BARATO de Samsung ¿Vale la pena?
Tecnología

Galaxy A51 el dispositivo 5G más BARATO de Samsung ¿Vale la pena?

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy A51 5G en Estados Unidos. ¿Es buen equipo? Aquí te decimos.

por LaVerdad

Galaxy A51 el dispositivo 5G más BARATO de Samsung ¿Vale la pena?

Galaxy A51 el dispositivo 5G más BARATO de Samsung ¿Vale la pena?

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Galaxy A51 5G en Estados Unidos. El teléfono, conocida ya internacionalmente, se unirá al Galaxy A71 y al Samsung Galaxy S20 como la lista de teléfonos 5G de la compañía en dicho país. También será el teléfono más barato que Samsung ofrecerá con el estándar inalámbrico de próxima generación, su costo será de 499.99. dólares.

Este nuevo dispositivo llegará a T-Mobile y Metro a partir del 7 de agosto, con una variante de Verizon UW que seguirá poco después el 13 de agosto.

El Galaxy A51 es un teléfono de diseño impresionante, pero no nos impresionó demasiado al revisar la versión 4G a principios de año.

El dispositivo se convirtió en el dispositivo más accesible 5G
Galaxy A51 ¿Qué podemos esperar?

El escritor Harish Jonnalagadda opinó que: “El A51 saldrá a la venta en Estados Unidos y otros mercados mundiales en unos pocos meses, y aunque no hay muchos dispositivos al precio de 350 dólares, hay algunas opciones como el Pixel 3A. Si está invirtiendo 350 dólares en un teléfono en 2020, querrá un hardware utilizable, y el A51 no se puede entregar en ese frente”.

¿Galaxy A51 cambiará en su versión 5G?

Es más o menos lo mismo que la versión anterior, esto significa una pantalla amoled Full HD + de 6.5, una pantalla de cuatro cámaras con una cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 12 MP, una lente macro de 5MP y una cámara final de 5MP teleobjetivo.

 Viene con 6 GB de RAM a bordo, 128 GB de almacenamiento de serie y soporte para una ranura micro-SD. El 5G aquí está habilitado por el Samsung Exynos 980, diferente del Exynos 9611 en el modelo 4G.

Te puede interesar: ¿iPhone SE o Galaxy A51? ¡Este es el mejor smartphone!

No está claro si la adición de 5G y el chip más nuevo será suficiente para mover la aguja en este punto de valor. Los teléfonos 5G más bonitos como el Motorola Edge y OnePlus Nord ya existen por el mismo precio, y si debe tener un Samsung, el A71 es un teléfono mejor en todos los sentidos.

Temas

Comentarios