Secciones
GTA Online: Gana las carreras de ruedas descubiertas, una camiseta gratis y más
Tecnología

GTA Online: Gana las carreras de ruedas descubiertas, una camiseta gratis y más

GTA Online tendrá abundancia de recompensas dobles y triples en todas las carreras, además de cuatro vehículos gratuitos, entérate aquí.

por LaVerdad

GTA Online: Gana las carreras de ruedas descubiertas, una camiseta gratis y más

GTA Online: Gana las carreras de ruedas descubiertas, una camiseta gratis y más

Grand Theft Auto es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 pero ahora trae nueva s actualizaciones para sus seguidores.

Entre ellos se encuentra el Bonos de Twitch Prime, en donde los jugadores que inicien sesión en GTA Online entre el 18 y el 25 de junio recibirán un bono de GTA$ 200,000, mientras que aquellos que hayan jugado durante las últimas dos semanas y jueguen durante esta semana y la próxima pueden ganar hasta GTA$ 1,000,000 en bonos totales, más el reembolso sobre el precio base del negocio de maquinitas Pixel Pete’s todavía está disponible.

GTA Online y sus misiones

Este videojuego ahora trae nuevas recompensas que seguramente serán de interés, pues estre ellos se encuentran autos, camisas y muchos artículos más los detalles incluyen lo siguiente:

  • Doble GTA$ y RP en las carreras de ruedas descubiertas, y triple GTA$ y RP en carreras de paracaídas
  • Cuatro vehículos gratuitos: el BF Raptor,Shitzu Hakuchou, Principe Nemesis, y Nagasaki Hot Rod Blazer
  • Descuentos en vehículos: 40% de descuento en Vapid Flash GT, Itali GTB, y Coil Rocket Voltic, y 35% de descuento en el Ocelot Stromberg
  • Nuevos descuentos en vehículos por tener Twitch Prime: 80% de descuento en el V-65 Molotok y 70% de descuento en el Declasse Mamba roadster.
  • El premio principal de la ruleta de la suerte de esta semana es el Ocelot R88
  • Una camiseta de Coil USA gratis para cualquier jugador que inicie sesión antes del 24 de junio
  • Doble GTA$ y RP en todos los trabajos y desafíos de VIP
  • Guardias y socios ahora están ganando salarios triplicados

TE PUEDE INTERESAR: GTA Online organiza evento de Modo Policías y Ladrones

  • Descuentos en propiedades y personalizaciones seleccionadas: 50% de descuento en almacénes de mercancía especial, 40% de descuento en Oficinas de ejecutivo y 30% de descuento en personalizaciónes de oficinas

Temas

Comentarios