Secciones
GAMERS: Mario Kart Tour colapsa: fallas a nivel mundial en su primera semana.
Tecnología

GAMERS: Mario Kart Tour se cae, fallas a nivel mundial en su primera semana

La llegada de Mario Kart Tour a los smartphones ha causado furor entre los fanáticos ocasionando que los servidores del clásico juego caigan a nivel mundial.

por LaVerdad

GAMERS: Mario Kart Tour se cae, fallas a nivel mundial en su primera semana

GAMERS: Mario Kart Tour se cae, fallas a nivel mundial en su primera semana

A finales de septiembre Mario Kart Tour llegó a los dispositivos Android e iOs superando las 20 millones de descargas en su primer día en el mercado provocando que sus servidores caigan, ya que los usuarios encontraron dificultades para acceder al juego.

Pero han sido varias las quejas de los usuarios en redes sociales sobre los servidores de la nueva versión quienes han comentado que no pueden entrar al juego porque sus servidores se encuentran saturados.

Nintendo ha llevado el clásico juego de consolas a los dispositivos móviles en donde los usuarios podrán divertirse en una carrera en contra de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y otros clásicos personajes del juego.

Mario Kart Tour funciona mediante los movimientos de los dedos, los cuales te ayudarán a acelerar y a girar, además de que cuenta con una gran variedad de circuitos en donde se observan paisajes del mundo real como París, Nueva York y Tokio.

Te puede interesar: Gamers: Mario Kart Tour, trucos y todo lo que debes saber de este videojuego

A pesar de que los usuarios pueden jugar en el modo "Free-to-start" de manera gratuita, en un determinado punto del juego será necesario pagar para poder continuar dentro del mundo de Mario Kart Tour.

De igual modo los jugadores podrán competir online contra usuarios de todo el mundo en una modalidad que incluye pistas, elementos y personajes clásicos de la saga así como nuevos elementos que solo estarán disponibles en ciertas sedes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Actualmente Mario Kart Tour ha sido el sexto juego que Nintendo lanza para dispositivos iOs y Android, además de contar con más de 30 millones de descargas en su primera semana en plataformas,  convirtiéndose así, en el mejor lanzamiento que una compañía japones para móviles ha podido tener.

No te quedes fuera de este fénomeno, y descarga a través de App Store y Google Play esta nueva versión del popular juego de Nintendo en tu dispositivo móvil y diviértete por horas.

Temas

Comentarios