Secciones
Gamers: Call of Duty: Mobile ha llegado a los smartphones en el modo Battle Royale.
Tecnología

GAMERS "Call of Duty: Mobile" ha llegado a los smartphones en el modo Battle Royale

El clásico juego de guerra Call Of Duty ha llegado a los dispositivos móviles en una nueva versón del “Battle Royale”, además los jugadores podrán conectarse a Xbox One y Playstation 4.

por LaVerdad

GAMERS

GAMERS "Call of Duty: Mobile" ha llegado a los smartphones en el modo Battle Royale

Hay buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos móviles con temática de guerras y disparos pues ya está disponible Call Of Duty: Mobile en iOs y Android. Ahora miles de jugadores podrán jugar desde sus smartphones este famoso videojuego.

Activision, compañía desarrolladora del juego ha decidido incursionar en la nueva era de videojuegos para dispositivos móviles en el modo Battle Royale que permitirá a los jugadores pelear de manera online, como sucede en Fortnite.

Aunque la franquicia se ha actualizado, no se olvidará de sus más fervientes fanáticos, pues las batallas de cinco contra cinco seguirán disponibles en esta nueva versión, como en la saga original.

Esta nueva versión de Call of Duty funcionará del mismo modo que Fornite y Freefire, pero se le agrega una nueva función de poder conectar los mandos a consolas de Xbox One y de Playstation 4, situación que ha maravillado a los jugadores.

Te puede interesar: 'Call of Duty' tendrá un battle royale para competir con 'PUBG' y 'Fornite'

Call of Duty: Mobile se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita en las plataformas digitales de Google Play y App Store; pero los desarrolladores han comentado que dentro del juego habrá objetos y contenidos que mejorarían la experiencia , pero para poder tener acceso a ellos será necesario pagar.

Gamers: Call of Duty: Mobile ha llegado a los smartphones en el modo Battle Royale.

Los desarrolladores han comentado en redes sociales que esta versión del clásico juego estará repleto de elementos que llenen de nostalgia a los jugadores más fieles de la franquicia, como los mapas Crash y Crossfire pertenecientes a la versión Modern Warfare o Hijacked o Nuketown de Blac Ops.

Además el juego contará con la presencia de John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Rileyt y Alex Maso, personajes emblemáticos de la franquicia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Para los usuarios que quieran formar parte del universo de Call Of Duty: Mobile deberán tener en cuenta que será necesario contar con la versión 4.3 de Android, y para los usuarios de iPhone se deberá contar con el iOs 9 y tener más de 2GB de memoria disponible.

Temas

Comentarios