Tecnología

Funimation ahora estará disponible en Roku México y Brasil

Funimation ahora estará disponible en Roku México y Brasil

Ahora en Roku se podrá disfrutar más de mil 500 horas de programación de la plataforma de anime Funimation.

Por Yulsi Magaña

09/03/2021 01:09

Roku continúa aumentando su oferta de canales en México y Brasil en su búsqueda por convertirse en la plataforma de contenido multimedia más completa en nuestro país. Es por ello que dio a conocer que en un comunicado el acuerdo con Funimation, reconocido como el proveedor líder mundial de contenido de anime.

El 9 de marzo Roku y Funimation Global Group anunciaron que Funimation, el proveedor de animé, ya está disponible en la plataforma Roku en México y Brasil, por lo que los usuarios de Roku podrán disfrutar en sus dispositivos de más de mil 500 horas de programación de animé de Funimation.

El anime un género de programación entusiasta

Por su parte, Yulia Poltorak, quien es directora de distribución de contenido internacional en Roku dijo: “El anime es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo”.

Roku agrega miles de horas de anime a su contenido.

Esto debido a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina, Yulia Poltorak, agregó: “Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento”.

En su intervensión, el CEO de Funimation Global Group, Colin Decker, declaró que “Donde sea que haya una comunidad de fans, les llevaremos las series que aman”.

“Esta asociación les da a los fans del anime en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta”.

Como se recordara en La Verdad Noticias, Funimation lanzó recientemente su servicio de contenido de anime para los fans de Brasil y México a fines de 2020, ofreciendo series de subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués.

La app de Funimation ofrece a los fans algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.