Tecnología

Fundador de Mercado Libre vuelve a hablar de Bitcoin y reveló que compró en 2013

Fundador de Mercado Libre vuelve a hablar de Bitcoin y reveló que compró en 2013

Fundador de Mercado Libre vuelve a hablar de Bitcoin y reveló que compró en 2013

Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre, se ha referido de nueva cuenta sobre el Bitcoin revelando en Twitter que invirtió en la criptomoneda en 2013.

Por Erick Peraza

26/02/2021 08:37

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, siempre se ha mostrado interesado en las nuevas tecnologías y Bitcoin no es la excepción ya que ha comentado sobre la criptomoneda y su futuro anteriormente.

El fundador de Mercado Libre ha seguido de cerca al Bitcoin y criticado algunos aspectos detrás de la criptomoneda más famosa.

En esta ocasión Galperin volvió a hablar sobre el tema respondiendo a una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter. ‘El está comenzando a creer’ fue el comentario al que respondió el CEO de Mercado Libre.

La respuesta del fundador de Mercado Libre fue ‘Julio 2013 mi primer compra de Bitcoins...’ interesante revelación que demuestra que Marcos Galperin lleva tiempo interesado en el tema de las criptodivisas.

Gracias a Mercado Libre, Marcos Galperin es considerado uno de los principales emprendedores de tiendas y servicios en línea de América Latina por lo que a muchos le interesa su opinión respecto al Bitcoin.

Galperin: ‘Bitcoin tiene una infancia interminable’

Al principio el CEO de Mercado Libre no se refirió muy bien al Bitcoin criticando la ‘infancia interminable’ que esta criptomoneda ha tenido, además de afirmar que esta solo podrá reemplazar a las monedas reales cuando se reduzca el costo energético que requiere minarlo y transferirlo.

En su crítica Marcos Galperin ha llegado a distinguir entre el tiempo que llevó a las personas invertir en el internet cuando este recién nacía contra la situación actual del Bitcoin las cuales considera diferentes ya que a diferencia del primero, las criptomonedas aún no han permeado a la sociedad como la red de redes.

Es así que el CEO de Mercado Libre sigue interesado en el Bitcoin aunque mantenga ciertas reservas sobre su adopción de manera masiva en el futuro cercano. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a Galperin y su tienda en línea para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.