Tecnología

Función de WhatsApp que será retirada para siempre

Función de WhatsApp que será retirada para siempre

Función de WhatsApp que será retirada para siempre

La función de WhatsApp que será retirada es la de 'messenger rooms' (salas) que fue implementada durante la pandemia de COVID-19.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 12:49

WhatsApp aumentó su popularidad durante la pandemia de COVID-19, pues el confinamiento obligatorio obligó a millones de personas a trabajar desde casa por lo que la famosa aplicación de mensajería instantánea decidió implementar una función llamada “Messenger Rooms (Salas)”, pero será retirada en la próxima actualización de iOS y Android.

Esta información fue confirmada a La Verdad Noticias por un famoso portal de tecnología, mismo que además, señaló que el equipo de desarrolladores de dicho sistema, determinaron que la función no tuvo el éxito que se esperaba.

Pronto la página oficial dará a conocer las increíbles y útiles funciones que pocos usuarios conocen sobre la app y que aún estarán en función.

WhatsApp retira el Messenger Rooms

La función de WhatsApp será retirada

La función fue implementada para captar nuevos usuarios y así competir con Zoom y Google Meet, aplicaciones que permiten las videollamadas de muchas personas y fue por ello que se permitió aumentar el número de participantes en las conversaciones grupales con hasta 50 usuarios.

El botón de Messenger Rooms desaparecerá en la versión beta de la app para Android e iOS muy pronto.

Quienes no tengan esta versión de prueba aún verán la opción podrán seguir haciendo uso de ella antes de que sea eliminada de todas las versiones de la aplicación de mensajería instantánea.

Una función que se añadirá es la de permitir convertir fotos en stickers desde la plataforma y los usuarios solo tendrán que tocar la fotografía sostenidamente para que se active la función.

¿Cómo descargar gratis el WhatsApp?

La aplicación se puede descargar desde Play Store o Apple Store

Dependiendo del sistema del teléfono Android e iOS se debe:

  • Ingresar a Play Store o Apple Store
  • Pulsar el botón de instalar
  • Verifica tu número de teléfono

Así como hay modificaciones en la aplicación, en La Verdad Noticias dimos a conocer cuáles son las funciones de WhatsApp que pronto se desbloquearán en tu celular.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones