Tecnología

Free Fortnite: Epic Games te permitirá crear y vender tu propia mercancía

Free Fortnite: La campaña que te permitirá crear y vender tu propia mercancía de Fortnite

Epic Games crea "Free Fortnite" la campaña que te permite hacer tu propia mercancia y venderla, en un intento de ganar público en medio de su demanda con Apple.

Por La Verdad

29/08/2020 09:42

La demanda de Epic Games con Apple está en curso, y Apple recientemente canceló la cuenta de desarrollador de Epic en la App Store mientras luchan por los recortes de ganancias y la decisión de Epic de usar un sistema de pago alternativo en Fortnite.

Free Fortnite contra Apple

Mientras el caso avanza a través del sistema legal, Epic está tratando de que la opinión pública esté de su lado con la campaña "Free Fortnite", y ahora incluso te permite hacer tu propio equipo, e incluso venderlo, para mostrar su posición. .

A través de un paquete de activos disponible en el sitio de Unreal Engine, puedes diseñar y vender camisetas, calcomanías y otros productos con el logotipo de Fortnite gratuito de Epic Games.

El logotipo es una parodia de uno de los diseños más antiguos de Apple, y en la publicación de Epic Games sobre el tema, parecía poner unos stickers en una Macbook.

El logotipo es una parodia de uno de los diseños más antiguos de Apple

Epic presentó una orden de restricción contra Apple para permitirle temporalmente continuar usando las herramientas de desarrollo de Apple para el Unreal Engine, y esto fue otorgado por un juez mientras su demanda está en curso.

Sin embargo, su solicitud de restablecer temporalmente Fortnite en la App Store no fue concedida y el juego aún no está disponible para descargar en dispositivos iOS, ya que Apple posee la única tienda digital autorizada.

Tampoco está disponible para descargar a través de Google Play en teléfonos Android, pero hay otras tiendas en Android que ofrecen el juego.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite: Razones para mejor alejarte de los autos de la nueva actualización

Fortnite acaba de comenzar su contenido de la temporada 4, que no se puede jugar en iOS, si el juego aún no está instalado en su teléfono, tampoco podrá volver a descargarlo. Por ahora, tendrás que usar otro sistema o consola para obtener tu solución de Battle Royale.