Secciones
Fotógrafo captura una vista increíble del cometa NEOWISE sobre el Reino Unido
Tecnología

Fotógrafo captura una vista increíble del cometa NEOWISE sobre el Reino Unido

Un cometa recién descubierto cruza la Tierra, proporcionando un espectáculo nocturno impresionante.

por LaVerdad

Fotógrafo captura una vista increíble del cometa NEOWISE sobre el Reino Unido

Fotógrafo captura una vista increíble del cometa NEOWISE sobre el Reino Unido

Si aún no ha visto el cometa NEOWISE cruzar los cielos, tiene suerte: un fotógrafo logró capturar un hermoso time lapse del cometa sobre la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

Cuando el cometa fue visible sobre el Reino Unido el 7 de julio, la fotógrafa Alyn Wallace condujo durante dos horas y media desde Gales a Exeter para obtener el punto de vista ideal. Wallace compartió un vlog de Youtube que muestra su proceso de capturar una vista clara del cometa.

"Estoy tan loco que no voy a mentir. Estoy muy contento con cómo ha salido esta foto ", dijo en el video.

"Teniendo en cuenta que nunca he estado aquí antes, viajé muy lejos y las nubes son tan inciertas que estoy muy contento de haber decidido quedarme en este lugar". Ha funcionado mejor de lo que podría haber imaginado ”.

NASA habla sobre el cometa NEOWISE

Según la NASA, el cometa se descubrió por primera vez en marzo utilizando el Explorador de reconocimiento infrarrojo de objetos cercanos a la Tierra (NEOWISE). El cometa "sobrevivió a su reciente acercamiento más cercano al sol, y ahora se dirige hacia el sistema solar exterior", dijo el informe de la NASA.

El cometa hará su aproximación más cercana a la Tierra el 22 de julio, a una distancia de aproximadamente 64 millones de millas.

Esta imagen fue captada desde el mirador cercano al Monumento Nacional de Colorado al oeste de Grand Junction.
El cometa Neowise se eleva en el horizonte del cielo.

A pesar de su aparente percepción de que se precipita hacia la Tierra, la NASA ha confirmado que no es una amenaza y pasará inofensivamente a través del Sistema Solar.

TE PUEDE INTERESAR: Apocalipsis: Estas predicciones sobre el fin del mundo aún podrían cumplirse

Los científicos dicen que NEOWISE se ve mejor al anochecer o al amanecer, cuando hay suficiente luz para verlo contra el cielo oscuro. Los binoculares o un telescopio ayudarán con su experiencia visual, pero a medida que avance el mes, los observadores podrán ver el cometa sin ayuda de otros medios.

Temas

Comentarios