Secciones
Forza Street llegará en mayo disponible para iOS y Android
Tecnología

Forza Street llegará en mayo disponible para iOS y Android

El gran videojuego de carreras Forza Street ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible para iOS y Android, algo que ha enloquecido a los fans.

por LaVerdad

Forza Street llegará en mayo disponible para iOS y Android

Forza Street llegará en mayo disponible para iOS y Android

A quienes les gusta la velocidad y la adrenalina esta noticia le caera a la perfección, luego de que se haya hecho oficial que el videojuego de Forza Street ya tiene fecha de disponibilidad en iOS y Android. Sus creadores Microsoft manifestaron que es el próximo 5 de mayo y será de forma gratuita mientras lo hagas a través de la aplicación.

Cabe mencionar, que su desarrolladora Microsoft dijo que los usuarios que jueguen Forza Street durante el primer mes de disponibilidad recibirán el Founder's Pack, un paquete de regalo que incluye créditos dentro del juego para hacer compras en tu cochera digital. Además, Microsoft incluirá el Ford G7 2017 como parte de este paquete, uno de los modelos más raros del juego, asimismo en esta nueva versión habrán mejores pistas y renovados autos.

Forza Street renovado

Asimismo se ha conversado que por ser una descarga gratuita, Turn 10 Studios ofrece compras internas que van de los $37 MXN a $1949 MXN. De acuerdo con el estudio, Forza Street está diseñado para jugarse en “cualquier momento y en cualquier lugar”.

Por su parte, Forza Street es una versión modificada para dispositivos móviles de la reconocida saga para Xbox y PC. El juego busca ofrecer a los jugadores un vistazo a la conducción y modificación de autos deportivos. El juego ha tenido varias versiones y entregas en consolas, pero por primera vez llegará a los dispositivos móviles y eso será historia.

Samsung anunció en febrero que este juego Galaxy Store estaría exclusivamente para esta plataforma pero desde ese entonces el juego aún no ha estado disponible y la página del juego en la tienda de Samsung todavía no muestra el juego para descargar y los usuarios solo se pueden registrar. Microsoft dijo el miércoles que el 5 de mayo el juego también estará disponible en la plataforma de Samsung, además de la de Apple y Google.

Temas

Comentarios