Tecnología

Forza Horizon 5: Todo lo que debes saber de este videojuego

Forza Horizon 5: Todo lo que debes saber de este videojuego

La nueva saga de Forza Horizon 5 traerá las emblemáticas carreteras de México y el juego correrá en 4K a 30 fps en Xbox Series X.

Por La Verdad

14/06/2021 05:53

A partir del 9 de noviembre del presente año podremos disfrutar de Forza Horizon 5, el nuevo juego de la saga de conducción de Playground Games, por lo que te presentamos las actualizaciones que tendrá el videojuego y más detalles que anunció Microsoft el domingo durante una conferencia de Xbox del E3 2021.

En la presentación se reveló que en esta nueva saga se contarán con las carreteras de México, las cuales se destacarán por su gran calidad técnica, pues el juego en general mostrará gráficos en 4K y correrá a 30 fps en consolas de Xbox Series X.

Lo que debes saber de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 correrá en 4K a 30 fps.

De acuerdo con la información que se lee en la página web oficial del estudio se puede leer que Forza Horizon 5 se ejecutará, en su modo estándar, a resolución 4K y 30 fps en Xbox Series X. Sin embargo, para aquellos jugadores que prefieran la fluidez antes que la potencia gráfica, habrá un modo rendimiento que funcionará a 1080p y 60 fps, en la consola más potente de Microsoft.

La guía de Playground Games también reveló las opciones técnicas en la pequeña consola de Microsoft, Xbox Series S. Mientras en su hermana mayor Forza Horizon 5 funcionará a 4K y 30 fps, en Series S el juego se ejecutará a 1080p y 30 fps.

“Xbox Series X y Series S nos permitió brindar a los jugadores la experiencia de Forza Horizon tecnológicamente más avanzada hasta el momento. El poder de estas consolas Xbox nos ha permitido ofrecer un realismo e inmersión increíbles con un mundo renderizado con mayor detalle y con distancias de dibujo extremas.

“Forza Horizon 5 se ejecuta a 4K 30 FPS en Xbox Series X y 1080p 30 FPS en Xbox Series S. Para los jugadores que prefieren optimizar la velocidad de fotogramas, ofrecemos una opción de modo de rendimiento que se ejecutará a 60 FPS”, detalla Playground Games.

¿Cuándo estará disponible Forza Horizon 5?

Forza Horizon 5 llegará a México en noviembre 2021.

Durante la presentación del videojuego se confirmó que Forza Horizon 5 estará disponible a partir del 9 de noviembre de 2021 para la Xbox Series X y Series S, así como para Xbox One, con distintas ediciones a la venta y disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

De forma paralela, Microsoft prepara la octava entrega de Forza Motorsport, de la cual podríamos saber más el próximo jueves.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas