Tecnología

Fortuna de Elon Musk en 2021

Fortuna de Elon Musk en 2021

Fortuna de Elon Musk en 2021

Conoce la impresionante fortuna de Elon Musk en la actualidad, producto del éxito de sus grandes empresas.

Por I. Alvarez

09/08/2021 12:37

La fortuna de Elon Musk es uno de los aspectos más impresionantes en cuanto a la vida del famoso empresario, pues en más de una ocasión se ha proclamado como el hombre más rico del mundo, compitiendo constantemente por el título con su rival Jeff Bezos, quien actualmente lo ostenta.

Debido al éxito que tienen las empresas de Elon, ha tenido la posibilidad de incrementar su fortuna a sumas con las que muchos ni siquiera pueden soñar, por lo que podría incluso retirarse tranquilamente y vivir bien por el resto de su vida, sin embargo se mantiene activo con sus negocios.

Recientemente te hablamos sobre cuáles son las empresas de Elon Musk, y ahora conocerás la fortuna que le han generado a lo largo de los años, por lo que incluso desearás iniciar tu actividad en el ramo al ver el éxito que ha conseguido para volverse casi multimillonario.

Fortuna de Elon Musk en pesos mexicanos

Elon viviría como rey en nuestro país

La fortuna de Elon Musk en su totalidad es de $182,100.0000 millones de dólares, que vendrían siendo aproximadamente $365,811,585,0000.00000 millones de pesos, siendo sumas exhorbitantes e incluso mayores a las de algunos países completos, por lo que es un hombre realmente poderoso.

Mientras tanto, sus seguidores y gente que recientemente escuchó de él, se pregunta qué estudio Elon Musk en la universidad, pero cabe mencionar que no sólo los estudios le otorgaron su fortuna al CEO de Tesla, sino también su creatividad y perseverancia para continuar innovando día con día.

¿Quién es el más rico del mundo en el 2021?

Durante las últimas semanas Jeff Bezos sobrepasó a Elon

Actualmente Jeff Bezos es considerado el hombre más rico del mundo, sin embargo se dice que el empresario magnate de la moda Bernard Arnault se ha ganado este puesto, por lo que ya no es el hombre más rico del mundo, aunque podría recuperar su puesto muy pronto tal y como hizo con Elon Musk.

Este título ha tenido a personajes de gran renombre, por lo que en más de una ocasión el empresario sudafricano ha figurado en la lista, a pesar de esto actualmente se dice que ninguno de los dos posee el título, pues un nuevo contendiente llegó para hacerles frente, y te hablaremos de él más adelante.

¿Quién es el más rico de México en 2021?

El magnate mexicano podría ser el más rico del país

Se dice que Carlos Slim sigue siendo el hombre más rico de México, ya que el dueño de empresas como el gigante de comunicaciones Telmex se posiciona en el lugar 16 de la lista de los hombres más ricos del mundo, bajando cuatro puestos en comparación al año pasado.

A pesar de que la fortuna de Elon Musk es realmente abrumadora, en México también existen millonarios, y a diferencia de lo que muchos creen, la persona más rica del país no es un hombre, sino una mujer llamada María Asunción Aramburuzabala, presidenta de la firma Tresalia y de bienes Raíces Abilia, ubicándola en el top 10 de los más ricos del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también