Secciones
Fortnite se cae este jueves 27 de agosto
Tecnología

Fortnite se cae este jueves 27 de agosto

Epic Games confirma que los servidores de Fortnite están actualmente inactivos para miles de usuarios en todas las plataformas, pero está investigando el problema

por LaVerdad

Fortnite se cae este jueves 27 de agosto

Fortnite se cae este jueves 27 de agosto

Hoy es un gran día para los fanáticos de Fortnite, ya que es el lanzamiento de la Temporada 4 con temática de Marvel en el juego Battle Royale. Desafortunadamente, muchos fanáticos de Fortnite actualmente no pueden jugar el juego, con miles de informes de problemas de conexión en todas las plataformas.

Epic Games está al tanto de los problemas de conectividad de Fortnite y ha publicado una declaración a tal efecto. Epic Games está investigando actualmente los problemas con los servicios de Fortnite, señalando específicamente que el inicio de sesión y el emparejamiento no funcionan para los jugadores. Epic proporcionará una actualización cuando se hayan resuelto los problemas, pero no proporcionó un calendario específico para cuándo los fanáticos de Fortnite pueden esperar comenzar a jugar el juego nuevamente.

Fortnite Cuarta Temporada
Fortnite presenta fallas este jueves 27 de agosto

No está claro exactamente qué causó este problema, ya que los servidores del videojuego suelen ser bastante estables y rara vez se caen, si es que alguna vez lo hacen. Es posible que esté experimentando una afluencia abrumadora de jugadores debido al lanzamiento del contenido y los desafíos con temas de Marvel, pero teniendo en cuenta la cantidad de personas que juegan Fortnite con regularidad, parece poco probable. Es de esperar que Epic Games pueda resolver el problema más temprano que tarde.

Jugadores de iOS no podrán jugar Fortnite

Si bien los jugadores de PC, PS4, Switch y Xbox One pueden esperar jugar Fortnite Season 4 más tarde hoy, cuando los problemas se hayan resuelto, aquellos en dispositivos iOS no tendrán tanta suerte. Debido a la batalla legal en curso entre Epic Games y Apple, Fortnite en dispositivos iOS está estancado en la Temporada 3. Actualmente tampoco hay un final a la vista para los problemas legales, por lo que no está claro cuándo los usuarios de Apple podrán experimentar el contenido Marvel de Fortnite.

TE PUEDE INTERESAR: Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Conoce las razones por las cuales es mejor alejarte de los autos de la nueva actualización de Fortnite

Temas

Comentarios