Secciones
Fortnite retira las granadas en sus misiones
Tecnología

Fortnite retira las granadas en sus misiones

La casa productora de Epic Games, ha clausurado algunas funciones en Fornite, por lo que en esta ocasión retira de manera temporal la granada pues un nuevo bug ocasionaba problemas en misiones.

por LaVerdad

Fortnite retira las granadas en sus misiones

Fortnite retira las granadas en sus misiones

Uno de los juegos más descargados en esta cuarentena es Fornite por sus misiones tan complicadas y si diversidad de armas, sin embargo Epic Games ha tenido que desactivar temporalmente las granadas de mencionado juego después de que algunos jugadores descubrieron que un error muy particular en el que podían lanzar más de una granada a la vez.

"Debido a un problema, la Granada se ha desactivado temporalmente en Fortnite Battle Royale. Proporcionaremos una actualización cuando la Granada se haya vuelto a habilitar", así lo comunicó en su cuenta oficial de Fornite para que todos sus seguidores estuvieran al tanto de lo que pasaría próximamente.

Fornite toma medidas preventivas

Tras localizarse el error, Epic Games procedió a la suspensión de su uso de manera temporal, mientras buscan una solución para evitar esta explotación. Esta situación viene del modo Creative, donde los jugadores pueden acumular granadas infinitas. Trasladándose a partidas competitivas, explotan el bug para lanzarlas todas de manera repetida, haciendo daño letal a todos los enemigos. Esto ha llevado a pausar su uso.

Un jugador de Fortnite recurrió a Twitter para compartir cómo descubrió esto. Lo primero que deben hacer los jugadores es cambiar su configuración de fuego a la rueda del ratón hacia abajo o hacia arriba. Una vez que se cambia la configuración, simplemente lanzar una granada hará que se disparen múltiples explosiones, causando hasta 200 daños a los jugadores oponentes.

Para muchos usuarios, la idea de suspender el uso de las granadas en Fortnite es la idea más deseada, pidiendo que sea permanente y que nunca vuelvan. Obviamente no van a ceder a esta petición, pero su existencia llama la atención. Un nuevo control en el modo creativo de Fornite será la llave para resolver este problema, pero los fans esperan que no tome demasiado tiempo, para volver a jugar su Battle Royale favorito con confianza.

TE PUEDE INTERESAR: El Nokia 7.2 con nuevas actualizaciones de Android 10

Cuando Epic Games hizo oficial el retiro temporal de las granadas, muchos se alegraron de ver que se habían ido. Algunos fanáticos de Fortnite incluso declararon que querían que las granadas desaparecieran para siempre. Epic no ha indicado cuándo volverán todavía.

Temas

Comentarios