Tecnología

Fortnite estrena skins de Aquaman y de su villano Black Manta

Fortnite estrena pieles de Aquaman y de su villano Black Manta

Fornite estrenó este jueves las skins de Aquaman y de su archivillano, Black Manta, pero tendrás que completar misiones para obtenerlos.

Por La Verdad

16/07/2020 05:13

Tal como lo aseguraban fuertes rumores en Internet desde hace algunos días, Fortnite estrenó este jueves 16 de julio las skins del superhéroe de DC, Aquaman, y de su archienemigo Black Manta

Para obtener al héroe interpretado por Jason Momoa deberás completar los retos del personaje, pero para Black Manta tendrás que completar un reto único o pagar dinero real para obtenerlo.

Black Manta se encuentra disponible en la tienda de Fornite por 1,500 V-bucks, lo que equivale a unos 14 o 15 dólares de la vida real.  Su diseño definitivamente fue inspirado en la era moderna de Aquaman, mayormente de la película del 2019, donde Black Manta aparece como un sub antagonista en un claro establecimiento para futuras rivalidades.

Cómo es la piel de Black Manta en Fornite

Tanto en Fortnite como en la película, Black Manta, como era de esperar, todavía parece un villano de Power Rangers de la era clásica, con un traje blindado brillantemente iluminado y un casco masivo con ojos orb que emiten rayos láser. Estoy bastante seguro de que no funcionarán así en Fortnite, pero al menos te verás como el monstruo de masilla favorito de Rita Repulsa mientras consigues una victoria.

El conjunto de Black Manta también incluye un bling posterior en forma de "Manta Pack", que se ve exactamente como la armadura trasera que usa en la película. Cuenta con una especie de columna vertebral que se ilumina como la armadura de ingeniero de Issac Clarke de Dead Space, aunque no estoy seguro de si reacciona de manera similar.

Manta también tiene las herramientas de cosecha "Manta Blades", que son básicamente dos espadas cortas y simples con tridentes para pommels.

Aspecto de la skins de Black Manta en Fortnite

Te puede interesar:Fortnite: Han eliminado un objeto raro, ¿de qué se trata?

Las skins de Fortnite van y vienen bastante rápido, por lo que no estamos seguros de cuándo saldrá de la tienda de artículos, así que actúe rápido si realmente desea estirar las piernas del mar.