Secciones
Fortnite eliminará al polémico B.R.U.T.O.
Tecnología

Fortnite eliminará al polémico B.R.U.T.O.

Todo parece indicar que el robot que ocasionó molestia en miles de jugadores en Fortnite desaparecerá muy pronto.

por LaVerdad

Fortnite eliminará al polémico B.R.U.T.O.

Fortnite eliminará al polémico B.R.U.T.O.

La participación del B.R.U.T.O. en Fortnite está muy cerca de terminar. Después de estrenarse con la temporada X, el polémico mecha se encuentra sufriendo una muerte rápida que marca el final de su accidente vida. Una prueba de esto es la manera en que los robots se encuentran explotando al caer del cielo, evitando que los jugadores puedan utilizarlos.

El motivo es que El Visitante, la enigmática figura que llegó en el meteorito en la temporada 4, está acabando con los B.R.U.T.O.S. para edificar otro cohete en la temporada X. El Visitante está trabajando en su base dentro de Polvorín Polvoriento, en donde hay evidencia de que ha infectado con un virus a los robots con el objetivo de extraer sus partes.

Sencillamente, Epic Games se despedirá de una de las implementaciones más polémicas del juego. Después de su aparición como una pieza clave de la temporada X, el B.R.U.T.O. recibió miles de críticas por jugadores que argumentaban que la presencia de este robot desbalanceaba las partidas. El plan de los desarrolladores fue la de ofrecer "una forma fácil de ganar" a los menos experimentados.

El mecha dejó que varios jugadores saborearan el triunfo, algo que no es tan fácil en el estado actual del juego. Epic Games hizo ajustes posteriores para nivelarlo y brindó varias estadísticas del juego en las que se exponía que los más experimentados en Fortnite no habían observado una variación en la cantidad de eliminaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite continúa ofreciendo beneficios a sus nuevos jugadores

La realidad es que la presión de los jugadores con el hashtag #RemoveTheMech y el boicot de varios streamers como Ninja y DrLupo, ha acabado por convencer a Epic, quien está en busca de darle una salida diplomática al B.R.U.T.O. de cara al evento final de la actual temporada.

Temas

Comentarios