Secciones
Fortnite: Qué podemos esperar de la temporada 4
Tecnología

Fortnite: Qué podemos esperar de la temporada 4

La temporada 4 de Fortnite está a punto de llegar con su temática de Marvel, algunos errores que serán corregidos y más sorpresas. 

por LaVerdad

Fortnite: Qué podemos esperar de la temporada 4

Fortnite: Qué podemos esperar de la temporada 4

La temporada 4 de Fortnite tendrá oficialmente un tema de Marvel y con él vendrán algunos de los favoritos de los fanáticos como Thor, Wolverine, She-Hulk y muchos más.

En sí mismo este ya es un gran anuncio, pero no olvides que esta es una temporada completamente nueva, lo que significa que probablemente habrá una gran cantidad de cambios en el juego.

En estos días, las actualizaciones más importantes que hemos visto Fortnite están al comienzo de las nuevas temporadas, a excepción de la actualización Joy Ride, por lo que definitivamente hay mucho que esperar aquí.

A continuación, daremos un vistazo sobre lo nuevo que veremos en esta nueva temporada de Fortnite.

Lo que viene en la temporada 4 de Fortnite

Como la mayoría de temporadas anteriores, la temporada 3 pasará directamente a la siguiente, con solo un poco de tiempo de inactividad para establecer la nueva actualización.

Según fue anunciado recientemente, el tiempo de inactividad comenzará a las 2:00 de la mañana del 27 de agosto (11 p.m. PT 26 de agosto). Una cosa que no tendremos el placer de ver si las cosas se dan como en el resto de las actualizaciones del capítulo 2, es un conjunto de notas de parche.

Cuando llegó el capítulo 2, ya no nos dieron notas del parche, por lo que la carga de descubrir qué cambió recayó en la comunidad y los filtradores. Afortunadamente, hay una placa de Trello que podemos echar un vistazo y que confirma las diversas correcciones de errores.

Cambios confirmados de la temporada 4 de Fortnite

Obviamente, no tenemos una lista de grandes cambios como armas o artículos, pero sabemos qué problemas se están solucionando.

  • Rectángulo y varias líneas de texto que aparecen en HUD.
  • Juguete de globo de agua temporalmente desactivado.
  • Fallo en las consolas al cambiar el nombre de un dispositivo (Creativo)
  • Los trofeos de PS4 no se otorgan correctamente. (Salvar el mundo)
  • Símbolos en los nombres de los jugadores y Creative Hubs en Nintendo Switch.

Fuera de eso, estamos bastante a oscuras sobre la nueva temporada.

Fortnite temporada 4 no estará en iOS

La noticia ya estaba en boca de todos, pero Epic Games ha confirmado que Fortnite Season 4 no estará disponible en dispositivos iOS.

Esto se debe a una demanda que prohibió no solo a Fortnite, sino que también apuntó al Unreal Engine para que no apareciera en el ecosistema de Apple. No parece que esto se resuelva pronto, por lo que los jugadores de iOS necesitarán otra opción para jugar.

Actualmente se juega la Copa Free Fortnite, con la que Epic Games busca hacer presión contra Apple para que el juego regrese a iOS
Actualmente se juega la Copa Free Fortnite, con la que Epic Games busca hacer presión contra Apple para que el juego regrese a iOS

Podría decirse que la parte más emocionante de una nueva temporada es un nuevo Pase de batalla , y hay muchos rumores sobre qué esperar con eso. Un filtrador ha planteado abiertamente la idea de que hay dos pases de batalla separados, que hacen que la cuarta temporada sea la primera en tener uno.

Te puede interesar:Fortnite: Los 5 héroes de Marvel y DC que Epic Games debería incluir en el juego

También tenemos muchos personajes de Marvel que se han revelado para integrarse a la nueva temporada de Fortnite y existe la posibilidad de que no todos encajen en el Pase de batalla, por lo que será interesante ver quién se coloca y dónde.

Temas

Comentarios